Aleida Núñez luce su exuberante retaguardia modelando de espaldas un vestido ajustado y traslucido

Aleida Núñez se lució en un video modelando ajustado vestido largo y completamente traslúcido, prenda que resaltó la belleza de sus despampanantes curvas cuando dio la espalda a la cámara

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana.

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez no deja de llamar la atención de millones de fanáticos a través de las redes sociales con seductoras imágenes en las que presume sus curvas de infarto con todo tipo de prendas, pero en esta ocasión fue evidente el derroche de belleza y sensualidad con un vestido traslúcido con el que anunció su regreso a las pantallas de televisión.

Para complementar su talento como actriz, Aleida Núñez deleita a su público con sensuales espectáculos musicales en los que se muestra deslumbrante sobre el escenario bailando con diminutos vestuarios que resaltan su curvilínea silueta, mientras que, en días recientes, estrenó con éxito la obra de teatro ‘GranDiosas, El Musical’ en el que comparte créditos con otras famosas como Laura Flores y Patricia Manterola; y no solo eso sino que también anunció que próximamente tendrá una participación especial como conductora de televisión.

La noticia la dio a conocer a través de un video publicado a través de su perfil oficial de Instagram, en donde también se lució con un ajustado vestido largo y completamente traslúcido que resaltó la belleza de sus despampanantes curvas. Asimismo, la sugerente prenda color negro adornada con detalles de cristales dejó ver un escote profundo.

Y para enamorar aún más a cerca de 4 millones de seguidores, durante la breve grabación dio la espalda a la cámara para permitir ver la torneada retaguardia que le ha dejado como resultado años de entrenamiento y un estilo de vida saludable.

Tal como ocurre en otras publicaciones, la bella estrella de televisión originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, recibió miles de reacciones en forma de corazón además de una lluvia de cumplidos en los que sus fanáticos le hicieron saber lo espectacular que luce.

Y aunque generalmente utiliza sus redes sociales para compartir detalles de los proyectos en los que participa, también ha dejado ver cómo se divierte en sus tiempos libres, como la ocasión que compartió en sus historias un video en el que aparece bailando.

En aquella ocasión también dejó ver su lado más sensual con un vestido en el que se robó todo el protagonismo el escote hasta la cintura que resaltó sus voluptuosos encantos.

También te puede interesar:
Aleida Núñez se exhibe con mini vestido negro dando la espalda a la cámara desde su camerino
Aleida Núñez se luce con mini vestido que casi enseña algo más que sus estilizadas piernas
Aleida Núñez presume sus estilizadas piernas mientras camina por la calle con un conjunto de short

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain