Grafóloga dice que Cazzu domina su relación con Christian Nodal al analizarlos en los Latin Grammy

La experta en lenguaje corporal aseguró que Christian Nodal repite algunos patrones de lenguaje con sus parejas, al dejar ver que le gustan las mujeres dominantes.

Christian Nodal expresó su amor por Cazzu al dedicarle una románticas dedicatoria en su discurso por haber ganado un Latin Grammy.
Christian Nodal expresó su amor por Cazzu al dedicarle una románticas dedicatoria en su discurso por haber ganado un Latin Grammy.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

La presencia de Christian Nodal y su novia Cazzu en la 23 entrega anual de los Latin Grammy, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, causó revuelo entre sus fans.

Nodal y Cazzu vestidos de rojo y tomados de la mano posaron frente a las cámaras de la alfombra roja previa a la ceremonia del evento, la imagen se viralizó de inmediato y Maryfer Centeno se dio la tarea de analizar el lenguaje corporal de los intérpretes para descifrar un poco más su relación.

De acuerdo al análisis corporal de Maryfer Centeno, Cazzu parece ser quien dominaría en la relación.

“Nodal es reservado, apartemente con su intimidad, quizá le cueste trabajo mostrarse, está vestido de rojo, que es el color de la pasión y la seducción, con la piernita, por parte de Cazzu, delante de él, por supuesto es una pose para alfombra roja, sin embargo, enseñar tanto la pierna y ponerla delante de él es un gesto de partencia, del tipo, ‘este hombre es mío’”, comentó la también grafóloga en un video para sus redes sociales.

Agregó: “Nodal se toca el cinturón, significa que quiere mostrarse muy masculino, tal vez no de forma consciente, pero si inconscientemente. Christian adopta el rol de hombre, aunque también hay que decir que ella domina la relación, quien tiene la mano delante, es Cazzu”.

Maryfer añadió que Nodal se ve enamorado y la mira con mucha admiración, mientras que ella luce fuerte y segura de sí misma.

Finalmente resaltó la comparativa en otras alfombras rojas, pero junto a Belinda, destacando que Nodal “repite patrones” de lenguaje con sus parejas, pues al igual que Cazzu, Belinda también tenía su mano delante de él: “Le gusta las mujeres dominantes”, concluyó.

También te pueden interesar:
Christian Nodal y su novia Cazzu encienden las redes posando desde la cama
¡Inédito! Christian Nodal y Christina Aguilera así estremecieron el escenario de los Latin Grammy con “Cuando me dé la gana” | VIDEO
Christian Nodal todo un caballero con Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022
Así fue el romántico mensaje de Christian Nodal a Cazzu en su discurso de los Latin Grammy | VIDEO