Aseguran que Sandra Echeverría echó de su casa a Leonardo de Lozanne cansada de la monotonía

Una fuente afirmó que Sandra Echeverría sacó a Leonardo Lozanne de su casa cansada de la monotonia y que el trabajo lo fuera todo en su relacion

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Crédito: Mezcalent

La semana pasada la actriz Sandra Echeverría dio a conocer que ella y Leonardo de Lozanne estaban en proceso de separación y que todo se estaba desarrollando de forma cordial, sin embargo, una fuente cercana a la parejita aseguró, en entrevista con la revista TVNotas, que la realidad es muy distinta y que ella, incluso, ya habría echado de su casa al fundador de la agrupación Fobia.

“Supe que ya desde hace un tiempo no dormían juntos y que solo era cuestión de tiempo que él se saliera de su casa, y hasta donde sé, ella se lo pidió”, señaló la fuente en entrevista con la citada publicación.

De acuerdo al informante, la sorpresiva ruptura de la pareja se produjo por culpa de la monotonía y por la ajetreada agenda de trabajo de ambos, elementos que habrían sido los causantes de que la pasión que había entre ellos se enfriara.

“Le hacía ver que ya no pasaba tiempo con ella por estar grabando su disco Espacial Colonial, el cual acaba de lanzar, o por andar de gira por los 35 años de Fobia; él comenzó a ausentarse mucho de casa”, relató la fuente, quien detalló que no solo ella, sino que Leonardo también llegó a sufrir con la prioridad que Sandra le daba a su trabajo como actriz.

El mismo informante descartó que la pareja pueda dar marcha atrás a su separación, pues ve más cerca el divorcio que una reconciliación.

“Todo indica que ya viene el divorcio, pues al hacerlo público Sandra, a Leonardo le quedó más que claro que ella no tiene intenciones de volver. Ella es de mucho carácter, firme en sus decisiones, no le gusta que traten de manejarla, y aunque es lo más doloroso que le ha pasado, se refugia en el trabajo, al igual que él, que está muy activo en teatro”, concluyó la fuente.

Sigue leyendo:

Giselle Blondet, la abuelita consentida presume la increíble decoración de su casa por Navidad
Venden en casi $900,000 dólares sencilla casa donde vivió Marilyn Monroe en Hollywood Hills
Así luce la diminuta casa y otras propiedades poco conocidas de fallecido Capulina
Centenaria mansión de la película ‘The Goonies’ podría ser tuya por $1.65 millones

En esta nota

casas de famosos Leonardo de Lozanne Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain