Conoce la espectacular ‘casa de árbol’ que Marilyn Manson compró por más de $2 millones

Marilyn Manson es el nuevo dueño de una de las casas más codiciadas de Glendale, California, la cual llama la atención por su arquitectura y diseño

Marilyn Manson

Marilyn Manson. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El polémico cantante Marilyn Manson, de 53 años, dio la nota hace unas horas al darse a conocer que es el nuevo propietario de una muy linda casa en Glendale, California, la cual pareciera ser una casa de árbol.

La propiedad, por la que pagó $2.2 millones de dólares, originalmente fue lanzada al mercado por menos de $2 millones de dólares, pero, quizá, el metalero quiso hacer un esfuerzo extra para que nadie se la ganara y pagó más que lo que el compositor Jeremy Ruzumna esperaba recibir por su hogar, dulce hogar. Las ofertas por esta propiedad eran demasiadas y el intérprete de ‘The Fight Song’ no quería permitir que alguien se la ganara.

La casa en cuestión fue construida en 1964, pero luce como en sus mejores tiempos, ya que fue remodelada recientemente. Entre los cambios que Ruzumna le hizo a la propiedad está la transformación de su garaje, el cual fue convertido en un estudio de grabación con paredes a prueba de ruido, lo que, seguramente, conquistó a Manson tras conocerlo.

La residencia, que cuenta con una extensión de 2,107 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de dos pisos, es completada por cuatro recámaras, tres baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, balcón, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para dos personas.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un espacio para oficina, por un clóset y por un baño completo con tocador, wc y walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.33 acres, cuenta con áreas verdes y con algunos senderos de piedra.

El inmueble fue comprado por Marylin Manson el 13 de mayo pasado, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer que él era el nuevo dueño.

Para ver más imágenes del nuevo hogar del famoso metalero, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Aseguran que Sandra Echeverría echó de su casa a Leonardo de Lozanne cansada de la monotonía
Giselle Blondet, la abuelita consentida presume la increíble decoración de su casa por Navidad
Venden en casi $900,000 dólares sencilla casa donde vivió Marilyn Monroe en Hollywood Hills
Así luce la diminuta casa y otras propiedades poco conocidas de fallecido Capulina

En esta nota

casas de famosos Marilyn Manson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain