“Hoy sí te quiero, Ochoa”: Jugadores de Chivas celebraron la atajada de Paco Memo, pese a que es el guardameta del América (video)

“El Cone” Brizuela y “El Nene” Beltrán se emocionaron tanto cuando Guillermo Ochoa le detuvo el penal a Robert Lewandowski que ni se acordaron que es el guardián de los tres palos de su acérrimo rival

Guillermo Ochoa se puso la capa de héroe nacional y los jugadores de Chivas lo celebraron.

Guillermo Ochoa se puso la capa de héroe nacional y los jugadores de Chivas lo celebraron. Crédito: Imago7

Dos futbolistas del Rebaño Sagrado se reunieron para ver el partido de México y celebraron la atajada de Memo Ochoa, olvidándose por unos instantes que en la Liga MX defiende la meta de su odiado rival.

Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, junto a otros elementos del staff de las Chivas, se reunieron para ver el México vs. Polonia, que terminó 0-0, en parte gracias a la gran jugada del guardameta nacional, que adivinó el tiro del goleador del FC Barcelona desde los 11 pasos y se tiró cuan largo es para desviarlo.

En un video que publicó la cuenta oficial de Twitter de las Chivas, se aprecia la reacción de los jugadores de Chivas, que fue de júbilo, ya que están apoyando a México con todo y ante todo, pese a que el portero titular del combinado nacional sea el de su acérrimo rival en la Liga MX.

“¡Claro, Fransua!”, se escucha gritar al “Cone” en un instante de euforia que se muestra en el clip.

“Hoy si te quiero Ochoa”, se publicó momentos antes en la cuenta de redes sociales, haciendo gala de la unión que existía durante el partido entre seguidores rojiblancos y azulcremas.

La reacción de los chivahermanos ante estas publicaciones fue de apoyo y empatía, ya que reaccionaron positivamente en los comentarios, con frases como “ahorita no hay colores, todos somos México” y “ALV los colores, ese es mi portero”.

Al final del encuentro, destacaron dos jugadores por encima de los demás, curiosamente uno de América y el otro de Chivas, Paco Memo y Alexis Vega, respectivamente. 

También puede interesarte:

Emoción pura: Alexis Vega rompió en llanto al escuchar el himno nacional mexicano por primera vez en un Mundial

Guillermo Ochoa se viste de héroe en el empate de México contra Polonia

“No me la creo”: Alexis Vega reacciona a la publicación de la FIFA donde lo ponen como uno de los mejores “10” del continente, junto a Messi y Neymar 

Alexis Vega y el peso de ser el “10” de México en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Chivas Guillermo Ochoa Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain