Kevin De Bruyne se mostró contrariado al recibir el MVP del juego contra Canadá: “No creo que haya jugado un gran partido”

El mediocampista de la Selección de Bélgica y el Manchester City, Kevin De Bruyne, fue muy sincero a la hora de recibir el premio como jugador más valioso posterior al partido contra Canadá. El belga se cuestionó su nombramiento y afirmó haber tenido un mal partido

Kevin De Bruyne considera que no fue el jugador más valioso ante Canadá.

Kevin De Bruyne considera que no fue el jugador más valioso ante Canadá. Crédito: Tolga Bozoglu | EFE

Kevin De Bruyne tuvo un gran ataque de sinceridad luego de recibir el premio al mejor jugador del partido entre Bélgica y Canadá que terminaron ganando los europeos por la mínima diferencia. Para Kevin De Bruyne su juego no fue el mejor y no entiende el motivo por el cual se han otorgado.

Bélgica derrotó a Canadá con gol de Michy Batshuayi en lo que fue quizás la victoria más injusta desde el inicio del Mundial Qatar 2022.

Los canadienses dominaron todo el partido pero no pudieron concretar las situaciones y hasta su estrella Alphonso Davies falló un penal que fue atajado por el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien además se lució con tras intervenciones, pero sin embargo el MVP fue otorgado a De Bruyne.

Las palabras de Kevin De Bruyne

No creo que haya jugado un gran partido. Ni siquiera sé por qué me han dado el trofeo, tal vez sea por mi trayectoria“, dijo Kevin De Bruyne luego de recibir el galardón al MVP del juego contra Canadá.

Nos faltó precisión, incluso por mi parte. Sin embargo hubo un espíritu de lucha por parte de todos y eso es lo mínimo que se puede pedir“, concluyó el mediocampista belga de 31 años de edad y que este año estuvo entre los finalistas del Balón de Oro.

El futbolista belga fue crítico y contundente hasta contra su propia actuación, pero igual se mostró contento por los tres puntos y se le vio celebrando con su familia.

Próximo juego de Bélgica

El próximo domingo 27 de noviembre, Bélgica se estará enfrentando a Marruecos en lo que será su segundo encuentro del Mundial Qatar 2022. Los marroquíes vienen de empatar sin goles ante los subcampeones mundiales, Croacia y mostraron un juego aguerrido. La Selección Belga deberá mejorar para poder sumar.

El propio entrenador Roberto Martínez admitió hoy que Canadá estuvo mucho mejor y que deberán mejorar en muchos aspectos de cara a lo que se viene.

También te puede interesar
. Con dos goles Ferrán Torres cumple con su suegro Luis Enrique y lo celebra enviando un tierno mensaje a su novia
. La humillante estadística que repitió Costa Rica en una Copa del Mundo
. Michèle Lacroix, la influencer y pareja de Kevin De Bruyne que causa sensación en las redes sociales (Fotos)

En esta nota

Kevin de Bruyne Mundial Qatar 2022 Selección Bélgica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain