Modelo de OnlyFans se volvió viral luego de que su cabeza “explotara” después de una cirugía estética

La mujer se trasladaba en un avión desde Turquía a Reino Unido luego de hacerse una cirugía en la que se da una apariencia de ojos más anchos

Modelo de OnlyFans se volvió viral luego de que su cabeza “explotara” después de una cirugía estética

La tiktoker se sometió a una cantoplasia y además a un estiramiento de cuello. Crédito: Diego Thomazini | Shutterstock

Una modelo de OnlyFans oriunda de Reino Unido contó que su ‘cabeza explotó’ en pleno vuelo debido a la presión del aire después de una cirugía estética.

La mujer llamada Weronika viajaba de regreso desde Turquía, donde se sometió a un procedimiento de “ojo de gato”, cuando escuchó un “chasquido audible” detrás de la oreja que indicaba que los puntos de sutura se “abrían” debido a la presión de la cabina.

Se trata de una cantoplastia, una cirugía en la que se da una apariencia de ojos más anchos, con los ojos en forma de gato (es decir, ligeramente inclinados hacia arriba), explica el sitio Topdoctors.

Este procedimiento se realiza con anestesia local o sedación intravenosa.

La residente de Devon, conocida en TikTok como @polish_99, subió un video a la plataforma y lo subtituló: “Punto de vista: eres la azafata que acabo de informar que la parte de atrás de mi cabeza explotó desde el presión.

En el clip se le puede ver con moretones alrededor de los ojos y un aparato ortopédico negro en la cabeza después de la intervención estética en Turquía y continuó compartiendo actualizaciones sobre lo que sucedió durante el vuelo. Ella subtituló su primer video: ‘Aún no me doy cuenta de lo asqueroso que fue’.

“Estábamos en el avión, todo estaba tranquilo, nos habíamos ido a dormir porque habíamos estado viajando desde las 2 am y me despierto y tengo mucho dolor. Puedo Sentí dolor alrededor [detrás de mi oreja izquierda], como si mi oreja también me doliera y dije: “¿Cómo es eso posible? Ni siquiera puedo sentir mis oídos todavía”, contó.

Weronika contó lo que había sucedido y por qué se le permitió volar después de la cirugía en una secuencia de videos.

Afirmó a sus espectadores que se había sometido a una cirugía de “ojo de gato”.

Luego de escuchar la “explosión” describió que inmediatamente sintió un “goteo de líquido caliente” de su cuello que confirmó que era sangre.

No conforme con esto, la TikToker también se había realizado un procedimiento de “estiramiento de cuello” hecho por el mismo cirujano con quien anteriormente se realizó un levantamiento de glúteos brasileño.

Weronika subtituló su video final con la actualización: “En pocas palabras, terminé con un agujero infectado detrás de la oreja, pero se está aclarando ahora y todo está bien, solo tengo que tener cuidado antes de que se cierre”.

También puedes leer:
Por qué el estrés moderado es bueno para la salud, según estudio
Nacen los bebes ‘más viejos’ del mundo: estuvieron congelados por 30 años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain