Rodolfo Pizarro le regaló la playera de Rayados de Monterrey al Papa Francisco y lleva la Liga MX al Vaticano 

Rodolfo Pizarro aprovechó sus vacaciones y visitó el Vaticano y a la vez le entregó una playera de los Rayados de Monterrey al Papa Francisco

Rodolfo Pizarro, jugador de Rayados de Monterrey.

Rodolfo Pizarro, jugador de Rayados de Monterrey. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Rodolfo Pizarro y más figuras de la Liga MX están de vacaciones durante este Mundial Qatar 2022, es por este motivo que el mismo aprovechó su tiempo libre para pasar tiempo en Italia, precisamente en el Vaticano donde conoció al Papa Francisco y le terminó obsequiando su playera de Rayados de Monterrey.

Así nos lo compartió el mismo Pizarro en su cuenta de Instagram, pues en la misma mostró un par de fotos y un video donde presumió su visita en el Vaticano y su tiempo junto con el Papa Francisco, quien pasó en su silla de ruedas.

Además, se vio el momento en el que intercambiaron algunas palabras, se estrecharon sus manos y le entregó su jersey del equipo de Monterrey con el ‘30’ en la parte trasera.

Por su parte, la afición del conjunto regiomontano está esperando si el conjunto de la Major League Soccer, Inter Miami, le dejará extender la cesión o incluso la compra definitivamente la ficha del mediocampista de cara al Clausura 2023.

En un año en su segunda etapa con el conjunto de Rayados, Pizarro logró un gol y dos asistencias en 32 partidos, dejando números un poco pobres y que podría hacer que no siga dentro del conjunto. Además, a esto también tenemos que tener presente la información de Diego Medina, de TUDN, en donde se supo que Monterrey busca fichar a Víctor Guzmán de Pachuca.

También te puede interesar
Futbolista de Rayados de Monterrey tuvo una relación con la famosa modelo mexicana de OnlyFans, Karely Ruiz
Siete datos que dejó la aplastante victoria de la Selección de España ante Costa Rica en el Mundial Qatar 2022
Sería un sueño: prensa de Portugal coloca a Cristiano Ronaldo en el PSG junto a Lionel Messi y todos sus cracks
Mundial Qatar 2022:Keylor Navas es victima de los memes tras la goleada 7-0 recibida a manos de la Selección de España

En esta nota

Liga MX Papa Francisco Rayados Monterrey Rodolfo Pizarro Vaticano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain