Sería un sueño: prensa de Portugal coloca a Cristiano Ronaldo en el PSG junto a Lionel Messi y todos sus cracks

Además de la posibilidad de unirse a Messi, Mbappé y Neymar, Cristiano encontraría en el PSG a sus excompañeros del Real Madrid Sergio Ramos y Keylor Navas

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo solo ha marcado tres goles en la temporada. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo tendrá que buscar un nuevo equipo tras el Mundial Qatar 2022, algo que fue generado tras ser ‘despedido’ por el Manchester United luego de todas las declaraciones dadas por el crack de Portugal.

Es por este motivo que el futuro de Cristiano Ronaldo podría pasar por París, algo que nos daría una de las uniones más esperadas, ‘CR7’-Messi. Además, claro está que jugaría con otros elementos importantes del cuadro parisino como Mbappé y Neymar.

Al menos esto lo asegura la prensa deportiva de Portugal, que señala al París Saint-Germain (PSG) como el destino más probable para el crack portugués, según el diario deportivo ‘A Bola’, quien no precisó sus fuentes.

Sin embargo, el mismo explicó que el conjunto parisino es quien tiene la “posibilidad más fuerte” para la llegada de Cristiano Ronaldo, elemento de 37 años de edad que está sin club tras su salida del Manchester United.

Aunado a esto, según el medio, Ronaldo “quiere seguir sintiendo la adrenalina y el PSG le da esa posibilidad”, dice el diario portugués.

Cristiano se disputa en estos días el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal, con la que debutará en la competición este jueves ante Ghana en lo que será su quinta participación en una Copa del Mundo y solo nos tocará esperar a que Ronaldo deje termine su juego para así enfocarse en buscar un nuevo club.

También te puede interesar
Timothy Weah recibe felicitaciones de Pelé tras su anotación en la Selección de Estados Unidos antes Gales
Cristiano Ronaldo podría ganar la Copa del Mundo pese a no tener club: ¿Quién más logró este récord en la historia de la competencia?
¿El nuevo reto de Cristiano Ronaldo?: ‘El Bicho’ es visto con otra playera de la Premier League y los rumores de su llegada enciende las redes sociales
“No pueden olvidar lo que ha hecho”: Iker Casillas habla sobre Cristiano Ronaldo y su futuro

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Manchester United PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain