Autoridades publican video del pistolero buscado por matar a niño hispano de 13 años hace un año en Pasadena
En la grabación se observa a un hombre que desciende de un automóvil y efectúa disparos en dirección a la casa de Irán Moreno; las autoridades esperan que alguna persona pueda identificar al pistolero
Las autoridades de Pasadena hicieron público este miércoles un video del pistolero buscado por la muerte de un niño hispano de 13 años que ocurrió el año pasado después de recibir un balazo cuando se encontraba en su casa.
El pequeño Irán Moreno fue lesionado víctima de una bala perdida que entró por una ventana cuando se encontraba jugando videojuegos en su habitación el 20 de noviembre de 2021.
El Departamento de Policía de Pasadena reconoció que se han agotado todas las posibles pistas para encontrar al responsable de la muerte del niño hispano, y con la publicación del video tiene la confianza de que alguna persona pueda identificar al pistolero.
En la grabación se observa cuando un automóvil se detiene en un estacionamiento en North Raymond Avenue y posteriormente da la vuelta antes de detenerse nuevamente. Una persona desciende del vehículo y efectúa disparos en dirección a la casa donde se encontraba Irán Moreno, dijo la policía.
El pistolero, un hombre, fue visto con una sudadera con capucha de dos colores o una camisa de manga larga.
Las autoridades describieron el automóvil como un Ford Fusion gris de cuatro puertas 2017-2020.
Se ofrece una recompensa de $85,000 dólares por información que permita la identificación y captura del pistolero sospechoso.
El Departamento de Policía de Pasadena solicita que si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación, puede comunicarse al 626-744-4241.
Para proporcionar información de forma anónima, puede comunicarse a Crime Stoppers al 800-222-8477.
Te puede interesar:
· Familia latina llora la muerte de un niño a causa de una bala perdida
· Tragedia para familia hispana de Pasadena por la muerte de adolescente debido a una bala perdida mientras jugaba en su casa
· Son niños estadounidenses las víctimas colaterales de la violencia con armas de fuego