Biden pasará Thanksgiving en Nantucket donde podría discutir el 2024

La familia Biden pasará Día de Acción de Gracias en Nantucket, Massachusetts, como es tradición, pero se desconoce si durante la celebración incluirán discusiones sobre el 2024

Biden

Biden se reunió con la prensa y aseguró que están en pláticas para evitar la huelga ferroviaria.  Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

El presidente Biden así como su familia ya se encuentran en Nantucket, Massachusetts, donde pasarán el Día de Acción de Gracias como ya es tradición, y aunque el índice de Axios-Ipsos Two Américas dio a conocer que la mayoría de los estadounidenses no quieren hablar de política sobre la mesa esta noche, es muy probable que la familia del presidente sí lo haga. 

Las sospechas llegan después de que Biden reveló a la prensa que después de las elecciones de mitad de periodo consultaría con su familia durante las vacaciones sobre su futuro político, porque si bien tiene la intención de postularse en 2024, aún debe tomar una decisión final. 

“Respeto mucho el destino. Esta es, en última instancia, una decisión familiar. Creo que todos quieren que me postule, pero, vamos a tener discusiones al respecto”. 

También indicó que de tener una respuesta sería dada a conocer en 2023 ”espero que Jill y yo tengamos un poco de tiempo para escabullirnos durante una semana, entre Navidad y Acción de Gracias. Supongo que será a principios del próximo año cuando hagamos ese juicio“.

Cabe recordar que la decisión de postularse como presidente en 2020 no la tomó solo, sino en familia, incluso se sabe que su nieta Naomi fue quien convocó a una reunión familiar para animarlo a enfrentarse a Donald Trump. 

Al respecto, la prensa cuestionó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Marie Jean-Pierre, sobre si el presidente y su familia discutirán sobre 2024 el Día de Acción de Gracias, pero prefirió no dar detalles. 

“Él va a tener una conversación privada con su familia. Ciertamente no voy a exponer cómo podría ser o cómo podría ser esa conversación”, dijo.

Te puede interesar:
“La reforma de armas no es suficiente”, Biden sobre tiroteo en Walmart en Virginia
Joe Biden extiende la pausa de la deuda estudiantil hasta junio 
Aumenta confianza en que Biden puede ganar la reelección en 2024

En esta nota

Elecciones 2024 Joe Biden Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain