Modelo galesa de OnlyFans promete colgar contenido a mitad de precio si el seleccionado de Gareth Bale accede a octavos de final del Mundial Qatar 2022 (Fotos)

Alaw Haf, modelo galesa de OnlyFans, prometió un descuento del 50% de su contenido en la plataforma en caso de que su selección obtenga el boleto a la siguiente ronda

Gales empató con Estados Unidos en su primer juego del Mundial Qatar 2022.

Gales empató con Estados Unidos en su primer juego del Mundial Qatar 2022. Crédito: Elsa | Getty Images

Alaw Haf es una famosa modelo galesa que hace vida desde hace algún tiempo en la plataforma para adultos OnlyFans. La exuberante modelo británica prometió colgar contenido muy sensual en su red social con 50% de descuento en caso de que la Selección de Gales logre su clasificación a los ocatavos de final del Mundial Qatar 2022.

La modelo e hincha de la Selección Galesa se ha mostrado muy motivada también desde su cuenta de Instagram, en donde también cuenta con un importante número de seguidores. “No puedo esperar a la Copa del Mundo, daré un 50% de descuento en la venta de mi contenido si la Selección de Gales logra la clasificación para la siguiente ronda“, indicó.

De igual forma ante la interrogante de los fanáticos sobre la incidencia negativa de su promoción luego del empate de su equipo ante los Estados Unidos gracias a un gol de penal de Gareth Bale, la sensual hincha de Gales aseguró que no había ningún tipo de problemas ya que divertiría a su pública con contenido durante toda la Copa del Mundo.

La preciosa chica quiso viajar a Qatar a apoyar a su equipo pero los costosos precios de los pasajes más la estadía fue una cantidad de dinero que no pudo cubrir, sin embargo subió una foto en donde se muestra celebrando el gol de Gareth Bale ante los Estados Unidos.

Queda esperar si Gales logra el cometido y Alaw Haf le tocará cumplir una promesa que sin lugar a dudas dejará satisfechos a todos sus fanáticos y a los hinchas de la Selección de Gales.

El próximo encuentro de Gales será disputado contra Irán, y los dirigidos por Rob Page buscarán sumar de a tres para seguir en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Algunas publicaciones de Alaw Haf

También te puede interesar
. Mundial Qatar 2022: Aficionado mexicano quería meter alcohol al estadio dentro de unos binoculares, pero lo “cacharon” las autoridades
. Luis Enrique opinó sobre las relaciones sexuales de los futbolistas antes del España vs. Alemania en Qatar 2022
. Hervé Renard y la fuerte charla con la que motivó a Arabia Saudita a derrotar a Argentina: “¿Quieren sacarse una foto con Messi? Tienen que marcarlo y presionarlo”

En esta nota

gareth bale Mundial Qatar 2022 OnlyFans Selección Gales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain