Mundial Qatar 2022: japoneses celebran la victoria ante Alemania y se quedan a limpiar el estadio

Los japoneses dieron el ejemplo y enaltecieron aún más su cultura al quedarse al final de la inesperada victoria sobre Alemania a dejar impecable el Estadio Internacional Jalifa de Doha

Aficionado de la Selección de Japón ayuda a limpiar estadio en el Mundial de Qatar 2022.

Aficionado de la Selección de Japón ayuda a limpiar estadio en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Histórica victoria de la Selección de Japón sobre la siempre peligrosa e histórica Alemania en el Mundial de Qatar 2022. Pero este resultado no ha sido la única noticia que ha trascendido, ya que la afición nipona celebró la victoria de su equipo y se quedó a limpiar el Estadio Internacional Jalifa en Doha.

Los japoneses celebraron y gritaron a más no poder el histórico resultado de su Selección, pero ante la mirada atónita de muchos qatarís y aficionados germanos que quedaban en el recinto deportivo, comenzaron a dejar impecables los espacios que ocuparon.

Lo que parece ser algo inédito, no lo es tanto, ya que los fanáticos nipones han acostumbrado a sus rivales a que después de un choque dentro de la eliminatoria asiática, proceden a dejar como lo consiguieron los asientos y espacios destinados para apoyar a su Selección.

La cultura nipona tiene máximos valores de cuidado al medio ambiente y el planeta, además del orden, premisas fundamentales para lograr el éxito en cualquier área de la vida. La hinchada acostumbra a siempre juntar todos los residuos que quedaron entre las butacas.

Algunos de estos fanáticos ejemplares explicaron a medios presentes en Qatar. “No tenemos razón, simplemente pensamos que es mejor vivir en un lugar más limpio y también para dar gracias al lugar que visitamos”, declaró Megumi, una joven japonesa, al medio Infobae.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección Japón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain