Trump acusa a la Corte Suprema de haber perdido su honor, prestigio y posición
Donald Trump se le fue a la yugular a la Corte Suprema después de que despejó el camino para que sus impuestos sean entregados al Congreso; el exmandatario también aprovechó para sacarle sus trapitos sucios al tribunal de mayor rango existente en los Estados Unidos
El exmandatario Donald Trump usó su red social Truth Social para despotricar en contra de la Corte Suprema por haber despejado el camino para impedir que el IRS entregue sus registros de impuestos a la Cámara, pero su solicitud de salvaguardar sus registros federales fue rechazada.
“¿Por qué alguien se sorprendería de que la Corte Suprema haya fallado en mi contra? ¡Siempre lo hacen! No tiene precedentes entregar declaraciones de impuestos y crea un precedente terrible para los futuros presidentes”, escribió Trump en su red sociales.
También aprovechó para decir que no queda nada del prestigio de la organización “la Corte Suprema ha perdido su honor, prestigio y posición, y se ha convertido en nada más que un organismo político, con nuestro país pagando el precio”.
Además, sacó a flote los problemas que la Corte ha tenido en los últimos años, como por ejemplo, las filtraciones sobre la decisión de Roe v. Wade, así como la decisión de Hobby Lobby sobre la anticoncepción.
La decisión también llevó a Trump a acusar al tribunal de intentar ser “políticamente correcto” en lugar de “hacer lo mejor para Estados Unidos”.
Hay que recordar que el esposo de Melania Trump se negó a publicar sus declaraciones de impuestos cuando se postuló para presidente en 2016, tres años después, el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara le solicitó al IRS que les hiciera públicas sus declaraciones en abril de 2019 mientras investigaba el proceso de auditoría de la agencia.
Te puede interesar:
– Trump reportó pérdidas de casi $1,000 millones en un periodo de dos años, contador
–Esposa del fiscal especial de Trump está en el ojo del huracán por haber trabajado en documental de Michelle Obama
–Exgobernador de Wisconsin advirtió a Trump que no atacara DeSantis