Leonardo García desmiente a su padre, Andrés García, y comparte fotos de sus convivencias en Acapulco

Leonardo García compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de las múltiples convivencias que tuvo en casa de su padre, echando abajo la versión de Andrés García

Leonardo García presume convivencias con su padre, Andrés García.

Leonardo García presume convivencias con su padre, Andrés García.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tras las fuertes declaraciones de Andrés García y Margarita Portillo en contra de Leonardo García, ahora fue el hijo del actor quien a través de sus redes sociales compartió una serie de fotografías con las que desmintió haber estado alejado de su padre.

La polémica en la familia de Andrés García continúa, y ahora fue Leonardo García quien a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías y videos en los que aparece conviviendo con su padre, con lo que respondió a los señalamientos del protagonista de “Chanoc” con los que aseguró nunca ha estado al pendiente de él.

En las imágenes que fueron publicadas originalmente por la pareja del actor, aparecen padre e hijo disfrutando paseos en Acapulco, Guerrero, e incluso en la recamara de Andrés García, señalando que estos son solo algunos de los momentos que han compartido.

“Mi querido Leonardo García, los que te conocemos sabemos el buen hijo que eres con tus padres. La verdad siempre sale a la luz”, se lee en uno de los mensajes con los que fueron acompañadas las postales.

Leonardo García demuestra que sí convivía con su padre, Andrés García. Fotos: Historias de Instagram @leonardogarciaof
Leonardo García demuestra que sí convivía con su padre, Andrés García. / Fotos: Historias de Instagram @leonardogarciaof

Recordemos que fue por medio de un comunicado oficial como Leonardo García volvió a encender las alarmas en torno a la salud de Andrés García, señalando directamente a Margarita Portillo de no compartirles la información completa ni los cuidados que está recibiendo, además de negarles el acceso cuando quieren visitarlo.

Asimismo, reprobó que lo esté exponiendo “de manera dolosa dañando su integridad, su imagen”, destacando que esta actitud les duele y lastima como familia.

Al respecto, el actor de 81 años enfrentó el escándalo y en un video publicado en su canal de YouTube, en donde, hablando con dificultad y mientras recibe ayuda respiratoria, le exigió a su hijo callarse pues para él ya no forma parte de su familia.

“Él es el que nunca ha ayudado en nada, hasta las últimas veces que ha venido ha estado de gorrón, él no ha pagado una comida de nadie jamás. Leonardo ya cállate la boca y deja de hablar pe$%&as y mentiras, ni haz ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú“, se escucha decir al histrión de 81 años.

Talbién te puede interesar:
Andrés García rompe el silencio y arremete contra su hijo y lo llama cretino | VIDEO
¡No pudo más! Roberto Palazuelos estalla contra la esposa de Andrés García: “Sólo le importa el dinero”
Esposa de Andrés García responde a quienes la acusan de “secuestrar” al actor

En esta nota

Andrés García Leonardo García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain