Lucero se muestra sin una gota de maquillaje y aseguran que es ‘igualita’ a su hija Lucerito

'La novia de América', Lucero, se robó las miradas del público al compartir una divertida selfie desde la playa, ¡chécala aquí!

Lucero Hogaza, Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares.
Lucero Hogaza, Manuel Mijares y su hija Lucerito Mijares.
Foto: Mezcalent

Lucero se ha dado unas merecidas vacaciones en un destino paradisiaco luego de la breve pausa en la gira que emprendió junto a su ex marido, el cantante Manuel Mijares. Y ha sido a través de redes sociales que la famosa ha documentado sus aventuras, desatando furor entre sus fanáticos al dejarse ver en una faceta relajada y natural.

Desde su perfil oficial en Instagram, la intérprete de temas como “A través del vaso” y “Vete con ella” publicó una serie de fotografías con las que demostró por qué se mantiene como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo.

Con el inmenso mar de fondo, cara lavada y una sonrisa en el rostro, Lucero conquistó a su comunidad digital dejándose ver al natural y sin filtros en una divertida selfie.

“Amando siempre el mar”, escribió la denominada ‘Novia de América’ para acompañar la fotografía que no solo le valió para ganarse decenas de piropos, también le compró una que otra comparación con su hija Lucerito, fruto de su matrimonio con Manuel Mijares.

“En esa foto me recuerdas mucho a tu hija Lucerito, ambas preciosas”, “Un ser tan extraordinario como tú merece lo mejor de la vida”, “Que hermosa te ves, corazón bello” y “Que bonito se ve el cielo, el mar, y el sol. Pero tú te llevas toda mi atención”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Luego de este merecido descanso, Lucero regresó al escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México la noche del pasado 25 de noviembre junto a Manuel Mijares para interpretar sus más grandes éxitos en su tour ‘Hasta que se nos hizo’.

Te puede interesar:

Lucero comenta cómo la apoyó su mamá en su carrera y sobre su llegada a Brasil
Lucero sorprende a sus fanáticos hablando en portugués en su sección ‘Mucho que contar’
Lucero hizo un dueto con una agrupación y sorprendió al público grabando un icónico tema