Modelos de OnlyFans se harán más ricas: ahora podrán vender productos en la plataforma

Ahora los creadores también podrán tener ingresos extras por la venta de ropa y productos

Modelos de OnlyFans se harán más ricas, ahora podrán vender productos

Crédito: John Phillips | Getty Images

Las y los modelos de OnlyFans ya no solo se quitaran la ropa en la plataforma para ganar dinero, sino que ahora también podrán venderla gracias a una nueva función.

La plataforma de entretenimiento para adultos más popular de la actualidad lanzó una nueva función para que los usuarios añadan un enlace a tiendas online para ofrecer mercancía.

De tal manera que, además de ganar dinero por las suscripciones, los creadores también podrían tener ingresos extras por la venta de ropa, productos o servicios en comercio electrónico.

La nueva función, que busca diversificar el negocio de los usuarios y ayudarles a tener más ganancias, se presenta a través de una asociación con Spring, una plataforma de comercio electrónico.

“Los creadores de OnlyFans pueden ahora acceder al floreciente sector del comercio social, gracias a una asociación con Spring”, informó las empresa a través de su blog.

De esa forma, los creadores de contenido de la plataforma podrán ofrecer productos personalizados a través de sus perfiles

“La función OnlyFans Spring Store permite a los creadores ofrecer a sus fans productos de marca personalizados a través de sus perfiles OnlyFans”, agregó la empresa.

De acuerdo con la plataforma, se decidió agregar esta nueva función porque los creadores estaban buscando opciones de merchandising para poder compartir otra faceta de su negocio con los fans.

La empresa destacó que esta función ya está disponible para los tres millones de creadores de OnlyFans.

¿Cómo funciona las nueva opción?

La plataforma explica que es fácil para los creadores de OnlyFans comenzar a diseñar y vender su propia mercancía en OnlyFans a través de su Spring Store.

Para empezar, los creadores sólo tienen que abrir una cuenta en Spring y subir sus diseños para más de 120 productos disponibles, desde ropa hasta pegatinas y puzzles. Además, los creadores pueden utilizar Spring para vender cualquier otro producto que hayan producido fuera del servicio de impresión por encargo de Spring.

A continuación, pueden conectar sus cuentas de Spring con su perfil de OnlyFans utilizando su URL única de Spring Store. Como resultado, un escaparate incrustado y desplazable aparecerá automáticamente en sus perfiles de OnlyFans. De este modo, los fans no tendrán que abandonar el perfil OnlyFans de su creador favorito para ver su mercancía.

También podría interesarte:

Modelo de OnlyFans se volvió viral luego de que su cabeza “explotara” después de una cirugía estética

Exestrella de ‘BayWatch’ vuelve la fama a sus 54 años gracias a OnlyFans

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain