Shakira desborda sensualidad bailando bachata en el Monotonía challenge con atractivo bailarín

Shakira volvió a demostrar que es toda una experta a la hora de mover sus caderas y para muestra el challenge del tema Monotinía que lanzó este fin de semana a ritmo de bachata con el que se lució al lado de un atractivo bailarín

Shakira desbordó sensualidad bailando Monotonía.
Shakira desbordó sensualidad bailando Monotonía.
Foto: Mezcalent

Shakira desbordó sensualidad a través de sus redes sociales con un video en el que aparece bailando el Monotonía Challenge, pero además de prender fuego con sus movimientos de cadera, también se dejó ver junto a un atractivo bailarín.

Ha pasado poco más de un mes desde que Shakira lanzó la canción “Monotinía” a dueto con Ozuna anotándose un éxito más a su carrera gracias a los millones de reproducciones que sigue generando en todas las plataformas musicales; aunque con él también ha sabido sacarle provecho a su separación de Gerard Piqué llegándose a convertir en tema de conversación dentro de las redes sociales por la serie de indirectas que incluye, entre la letra y por supuesto el videoclip.

No obstante, la artista colombiana volvió a demostrar que es toda una experta a la hora de mover sus caderas y para muestra el challenge que lanzó este fin de semana a ritmo de bachata con el que por supuesto se lució como solo ella sabe hacerlo.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la barranquillera prendió fuego demostrando ante 77.4 millones de seguidores sus mejores pasos de baile a ritmo de Monotonía, con los que derrochó sensualidad junto al bailarín profesional Juli Trujillo, quien es conocido en redes sociales como Truji Bachata.

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata”, fueron las instrucciones que compartió Shakira junto al breve video.

Aunque se trata de unos cuantos segundos, se mostró dispuesta a provocar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues además de presumir sus sensuales movimientos también dejó a la vista sus curvas con un pantalón de estampado de llamas, el cual combinó con body de manga larga y escote de círculos hasta la cintura.

Junto a los más de 27 millones de reproducciones que acumula el clip y 22 mil comentarios de famosos y fanáticos, el experto en bachata se mostró feliz de haber podido compartir su experiencia con una estrella de este nivel:”Un placer enorme como siempre trabajar contigo, Shakira”.

También te podría interesar:
Usando un ajustado top negro con anillos Shakira desea un feliz Día de Acción de Gracias
Gerard Piqué habría llorado en uno de sus últimos encuentros con Shakira
Mientras Shakira y Piqué ventilan su odio, sus hijos se abrazan en medio y conmueven al mundo
Pillan a Shakira llorando con amigas en Barcelona mientras Piqué y Clara Chía viajaban