Kun Agüero responde contundente a Canelo Álvarez tras la pelea contra Lionel Messi: “Seguramente no sabes de fútbol y que pasa en el vestuario”

Kun Agüero respondió a Canelo Álvarez tras la polémica de Messi sobre la supuesta camisa de El Tri que pateó en el camerino tras la victoria de Argentina sobre México

Agüero respondió a Canelo Álvarez tras sus acusaciones.

Agüero respondió a Canelo Álvarez tras sus acusaciones. Crédito: Getty Images

Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano, encendió la polémica este fin de semana luego de acusar a Lionel Messi de supuestamente patear una camisa de la selección de México que intercambió con un jugador tras el partido del Grupo C.

Miles de aficionados y deportistas salieron a responderle a Canelo luego de que el video no se ve una verdadera intención de Messi al patear la camiseta. Uno de ellos fue Sergio “Kun” Agüero, quien salió a defender al argentino y criticar al Canelo Álvarez.

El exjugador de Argentina le respondió que “seguramente no sabe de fútbol” y lo que ocurre dentro del vestuario de un equipo tras el partido.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos  están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, explicó el exdelantero de Argentina.

En video, se ve cómo todos los jugadores de la Selección de Argentina estuvieron celebrando tras la victoria, algo que es normal tras un triunfo importante en una Copa del Mundo -que significó su renacer dentro de Qatar 2022.

En las imágenes se puede observar cómo es que en un rincón del vestuario Messi se retiró su botín del pie y posteriormente en el mismo movimiento desplazó una playera de El Tri que estaba en el suelo.

Cesc Fábregas, excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona, también salió en defensa del argentino y responderle al boxeador mexicano 

“Ni conoces a la persona, ni entiendes cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, explicó Fábregas.

Lee también:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: “Canelo” Álvarez amenaza a Lionel Messi por pisar una playera de México en el vestidor

“Cállate qué no eres mexicano”: ‘Canelo’ Álvarez explota con David Faitelson en redes sociales tras defender a Lionel Messi

‘Canelo’ Álvarez ante Lionel Messi: memes demuestran como seria la pelea entre el boxeador y el astro de Argentina

En esta nota

Canelo Álvarez Kun Aguero Messi selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain