‘Canelo’ Álvarez ante Lionel Messi: memes demuestran como seria la pelea entre el boxeador y el astro de Argentina

El conflicto que generó Saúl 'Canelo' Álvarez en contra de Lionel Messi, por presuntamente patear la playera de la Selección de México, nos dejó divertidos memes para intentar calmar las aguas en las redes sociales

Lionel Messi, capitán y máxima figura de la Selección de Argentina.

Lionel Messi, capitán y máxima figura de la Selección de Argentina. Crédito: ALI HAIDER | EFE

Saúl ‘Canelo’ Álvarez revolucionó el internet con sus mensajes en donde amenazó a Lionel Messi tras “patear” la playera de la Selección de México, acción que para muchos no fue realizada con intención, mientras que para otros fue una falta de respeto para la nación mexicana.

Sin embargo, tras las amenazas realizadas por la red social Twitter, la misma plataforma se dio a la tarea de crear los divertidos memes de lo que sería una pelea muy injusta para el astro argentino, pero que si nos dejó imágenes muy divertidas.

Sin duda, este tema entre ‘Canelo’ Álvarez y Messi ha dado mucho de que hablar, pues incluso el boxeador azteca se enfrascó en contra de David Faitelson, panelista de ESPN, quien también recibió una invitación a la “pelea” que tendría con el astro de la Selección de Argentina.

También te puede interesar
Saúl ‘Canelo’ Álvarez causa furor en redes sociales por regalarle a su hija una camioneta de $85 mil dólares por sus XV años
Mundial Qatar 2022: qué resultados necesita México para poder clasificar a octavos de final
Lionel Messi se luce con gol y asistencia ante la Selección de México y sigue con vida en el Mundial Qatar 2022
Kylian Mbappé segundo jugador en toda la historia de la Copa del Mundo en anotar siete goles antes de cumplir 24 años

En esta nota

Canelo Álvarez Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain