‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador del equipo de Ibai Llanos en la King’s League de Gerard Piqué

Javier 'Chicharito' Hernández participará en una competición de fútbol siete organizada por streamers y exfutbolistas como Gerard Piqué, Iker Casillas y Sergio 'Kun' Agüero

Javier 'Chicharito' Hernández anotando un gol con LA Galaxy.
Javier 'Chicharito' Hernández anotando un gol con LA Galaxy.
Foto: Meg Oliphant / Getty Images

Este martes, el reconocido streamer español Ibai Llanos hizo oficial el fichaje del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández para el equipo FC Porcinos de la King’s League. A través de su cuenta en Twitter, Llanos publicó un video recopilatorio de las mejores jugadas del ariete azteca, donde se le ve lucir los colores de su nueva camiseta y repetir una de sus míticas frases: “imaginemos cosas ching***”.

“Chicharito x FC Porcinos. Mi primer fichaje para la King’s League. Imaginemos cosas ching****”, escribió junto con el clip de casi un minuto que ya superó las 250,000 reproducciones.

Por esta misma vía, el jugador de 34 años confirmó la noticia al compartir una imagen en la que se le da bienvenida a la competición. “Imaginemos cosas ching****”, escribió.

Días antes, Ibai ya había revelado por la red social del pajarito azul que este martes daría a conocer al primer jugador de su plantilla. Incluso, para ese momento ofreció algunas pistas.

Hace algunas semanas, el streamer español y el delantero mexicano conversaron en vivo por medio de una transmisión en la plataforma Twitch. ‘Chicharito’ Hernández rompió a llorar nada más escuchar el ofrecimiento.

“Que ching**, parece una estupidez, es un stream y yo sé que hay cosas más importantes en esta vida, pero lo que significa esto para mí es, wow, muchísimo. Créeme que sigo mucho a Ibai, es un cab*** autentico, único y valiente, lo admiro mucho”, reconoció.

“Que se haya dado todo esto es uff, me hace llorar de emoción, ustedes saben que soy muy chillón, lloro de todo”, aseguró entre lágrimas.

En su momento, el atacante de LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS) reconoció que debía hablar con su club para ultimar los detalles y obtener el permiso correspondiente. La competición estadounidense inicia a finales del mes de febrero.

La King’s League se estrenará en el mes de enero, tendría una duración 11 jornadas y se jugaría hasta el mes de marzo, aproximadamente.

Este nuevo torneo de fútbol siete se disputará durante 11 jornadas los domingos con seis encuentros por fecha y se transmitirá en directo por el canal de Twitch de la King’s League y los streamers participantes. Contará con Gerard Piqué como presidente, exjugadores como Iker Casillas o Sergio ‘Kun’ Agüero y creadores de contenido del calibre de Thegrefg, DjMariio, e incluso la mexicana Rivers.

Te puede interesar:
·‘Chicharito’ Hernández se desmorona emocionalmente y llora en vivo tras ser invitado a la King’s League de Ibai Llanos y Gerard Piqué
·Qatar 2022: modelo de OnlyFans ofrece candente recompensa antes del partido de México vs. Arabia Saudita
·Messimetral: la calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo para evitar se encuentren

**