Cómo usar el huevo para limpiar las malas energías

El ritual con el huevo es uno de los más populares para eliminar la energía negativa, pero ¿sabes cómo hacerlo con precisión para que sea poderoso? Aquí te lo decimos

Huevo en los rituales

El ritual del huevo es uno de los más populares. Crédito: Shutterstock

La limpia con un huevo para eliminar las malas energías es uno de los rituales más populares por su facilidad y eficacia. Este rito se ha transmitido por generaciones y es que, precisamente, las personas mayores son las que dan cuenta de sus poderosos resultados.

El huevo tiene un significado espiritual asociado con el inicio de la vida y la fertilidad. Para los cristianos, por ejemplo, el huevo de pascua simboliza la resurrección de Cristo y la esperanza de una nueva vida.

En este sentido, los poderes energéticos del huevo nos ayudan a absorber maldiciones, pensamientos negativos, pesadumbre, hechizos y todo tipo de malas energías que carga nuestra aura o espíritu para “renacer” en un estado de luz y brillo.

¿Cuándo hacer una limpia con un huevo?

No hay un periodo de tiempo necesario para hacerte tu mismo este ritual, lo más recomendable, según dicen expertos del sitio AmarresyHechizos.net, es cada que sientes agotamiento y fatiga, malestar general, si pierdes tu empleo o tienes gastos inesperados, hay conflictos familiares, presentas pesadillas, insomnio o accidentes inesperados, así como sospechas de mal de ojo o tus caminos parecen bloqueados.

¿Cómo usar el huevo para eliminar malas energías?

Antes de comenzar debes reunir los materiales, además del huevo fresco, necesitarás una vela blanca, un vaso cristalino con agua y una pizca de sal marina.

Si quieres mejores resultados, haz este ritual en un lugar tranquilo, cuando nadie te moleste y por la noche.

Prende la vela blanca y toma el huevo con tu mano diestra. Haz pequeños círculos de cabeza a pies sin tocar tu piel; no excluyas ninguna parte de tu cuerpo, hazlo con calma para evitar que se rompa. Ahora abre el huevo y deposítalo en el vaso con agua y sal. Tira la cáscara en la basura.

Para este punto, el huevo ya habrá retirado de tu aura todas las malas energías y se habrán neutralizado en el vaso con agua y sal.

Al terminar, reza un Padre Nuestro, Ave María o cualquier oración que desees. Te sugerimos esta oración del huevo para que tu ritual sea más poderoso:

“Pido a nuestro señor, a través de San Miguel Arcángel, que elimine lo negativo dentro de mí. Pido que se abran los caminos, que las malas energías sean absorbidas por este huevo, que desaparezcan los malos deseos, la envidia, los obstáculos y los problemas de la vida diaria. Que así sea en nombre de nuestro Señor, Amén”.

Se recomienda hacer esta oración por 7 días seguidos, a partir de la fecha del ritual, para que la limpia sea más efectiva.

Te puede interesar:
Sencillos rituales de luna para manifestar y liberar tu energía
Ritual de Mhoni Vidente para encontrar cualquier cosa perdida
Baños con canela y miel para atraer el amor

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain