Diego Boneta celebra su cumpleaños “desconectándose” de las redes sociales

Diego Boneta celebra sus 32 años con una escapada de las redes sociales y un romance con actriz Renata Notni.

En los últimos años, Diego Boneta ha tenido grandes momentos tanto en su carrera, como su vida personal.

En los últimos años, Diego Boneta ha tenido grandes momentos tanto en su carrera, como su vida personal. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor Diego Boneta celebra hoy su 32 años, con una grandiosa exitosa carrera en la industria cinematográfica y un muy buen noviazgo junto a la también actriz, Renata Notni.

El también cantante utilizó su cuenta de Instagram, un día antes de su cumpleaños, para celebrar y para anunciar a sus más de cuatro millones de seguidores, que este día tan especial lo quería pasar “desconectándose” de las redes sociales para disfrutarlo al máximo.

“Mañana es mi cumpleaños y con el propósito de celebrar debidamente me voy a desconectar y estar presente. Así que si quieren mandar un mensaje los leeré todos aqui. Los quiero!”, escribió Boneta en su publicación; la cual para este momento ya lleva más de 42.000 me gusta y casi 800 comentarios de felicitaciones y buenos deseos para el actor.

Boneta tiene más de 20 años de trayectoria en la industria, siendo uno de los actores de referencia en los talentos de Hollywood, pues ha compartido pantalla con actores de renombre mundial como: Tom Cruise, Miranda Cosgreve, Emma Stones y Alexandra Daddario, impulsando aún más su carrera.

Aunque estos últimos años, la vida amorosa del actor ha causado más revuelvo, ya que Boneta siempre se ha caracterizado por mantener su privada fuera de los focos de los paparazzis.

El romance de Boneta

El romance entre Diego y Renata se ha convertido en el tema del momento. Y es que tras confirmarse su relación, comenzaron a ser la portada y tema de conversación en muchos medios de comunicación.

Aunque los actores han optado por la discreción, Renata, de 27 años, ha sido quien han exalto que en estos momentos están enfocados en disfrutar su relación y todo lo que conlleva.

La actriz, nacida en Cuernavaca, inició su carrera participando en novelas mexicanas, como: ‘Mi adorable Maldición’ y ‘Amor de barrio’.

Actualmente, ha participado en grandes proyectos de plataforma de streaming, Netflix: ‘La venganza de las Juanas’, ‘El dragón’ y ‘¿Qué culpa tiene el karma?’.

Seguir leyendo:

En esta nota

Diego Boneta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain