Fernanda Castillo impacta con una selfie sin ‘retoques’ y le llueven piropos

La actriz que dio vida a "Mónica Robles" en 'El Señor de los Cielos' presumió su belleza natural y sin una gota de maquillaje

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Fernanda Castillo se ha caracterizado por su honestidad y seguridad en redes sociales, donde en repetidas ocasiones se ha mostrado en su faceta más natural y “sin retoques”. No obstante, en esta ocasión, la famosa desnudo su alma con una emotiva reflexión que la volvió el blanco de decenas de piropos, ¡aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que dio vida a “Mónica Robles” en ‘El Señor de los Cielos’ publicó un carrusel de imágenes en el que deslumbró con su rostro sin una gota de maquillaje y su cabellera descansando naturalmente sobre sus hombros.

Fernanda Castillo, quien actualmente mantiene una relación con el también actor Erik Hayser, aprovechó el revuelo que dicha postal causaría para emitir una emotiva reflexión sobre la complejidad del amor propio.

“Que difícil es vernos a nosotrxs mismos desde el amor y la admiración con la que podemos ver a los otrxs. Así, por lo que somos sin adorno ni arreglos, ni filtros”, sentenció la actriz. “Mirarnos como nos miraría alguien que nos ame, nos admire y pueda ver lo maravilloso que hay en nosotrxs”.

Sus breves, pero contundentes palabras, resonaron entre el público que visualizó su publicación, por lo que esta no tardó en llenarse de comentarios en los que se le dedicó uno que otro piropo.

“Siempre Guapa y mas x dentro!!”, “Así como yo te veo a ti mi güera?”, Tal cual una muy linda reflexión, cuando se trata de nosotros mismos sin importar que sea es mucho más difícil”, así como “Bella y excelente actriz, con una bonita mentalidad y forma de pensar”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo presume su escultural cuerpo en minibikini negro, posando a bordo de un yate
Fernanda Castillo presume su cuerpo torneado en medio del mar con diminuto bikini dorado
Fernanda Castillo confirma que se contagió de Covid-19: “Mi salud es lo más importante”

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain