La advertencia de Hervé Renard, DT de Arabia Saudita a México: “Los que tengan el corazón débil, que se cuiden”

Hervé Renard advirtió sobre lo duro del compromiso ante México y lanzó una peculiar advertencia en lo que será el encuentro decisivo por la clasificación

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, en conferencia de prensa.

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, en conferencia de prensa. Crédito: Khaled Desouki | AFP / Getty Images

Previo al encuentro entre México y Arabia Saudita, Hervé Renard, DT de los saudíes hizo una advertencia a los dirigidos por Gerardo Martino. “Los que tengan el corazón débil, que se cuiden”, dijo el seleccionador francés. De igual manera aseguró que ante el Tri será un duelo de cuidado y además elogió al entrenador de la Selección Mexicana.

Sobre el Tata Martino advirtió que haber dirigido al FC Barcelona, asegura que es un buen entrenador, razón por la que desestimó las críticas en contra del argentino al mando de México. “Por supuesto, creemos en nosotros. México no ha anotado, es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros y somos conscientes de cómo juegan“, afirmó Hervé Renard.

“Pienso que todo se definirá en los últimos compases del partido, porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil, que se cuiden“, reiteró sobre la definición de grupos del Mundial Qatar 2022.

De igual manera aseguró que todos los equipos se encuentran en la situación de esperar sobrevivir en la Copa del Mundo, a lo que agregó que la Selección de Arabia Saudita tiene una gran oportunida, la cual retiteró que van a aprovechar y además lucharán por ella hasta el último minuto.

Cabe recordar que Arabia Saudita comenzó el Mundial Qatar 2022 con una victoria ante la Argentina de Messi y luego sucumbieron por 2-0 ante la Polonia de Robert Lewandowski, razón por la que llegan al último juego de la fase de grupos con la posibilidad de calificar ante la Selección de México.

La charla de Hervé Renard en el entretiempo se hizo viral luego de lograr ante Argentina la épica remontada que le valió un Rolls Royce por parte del príncipe saudí a cada jugador de la selección.

Hasta los momentos Polonia es líder de grupo con cuatro puntos, lo siguen Arabia Saudita y Argentina con tres puntos cada uno y México se encuentra en la última casilla con tan solo un punto de seis posibles.

También te puede interesar
. Hervé Renard y la fuerte charla con la que motivó a Arabia Saudita a derrotar a Argentina: “¿Quieren sacarse una foto con Messi? Tienen que marcarlo y presionarlo”
. ¿Puede Arabia Saudita competirle a México en el Mundial Qatar 2022?
. Hervé Renard, de limpiar edificios a maniatar a la Argentina de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Arabia Saudita Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain