México y una sequía sin remedio: los eternos minutos de El Tri sin convertir gol

La Selección Mexicana acumula 384 minutos sin anotar en Mundiales. Los dos últimos goles de México fueron marcados por delanteros que no fueron convocados

La Selección de México cayó 2-0 ante Argentina.

La Selección de México cayó 2-0 ante Argentina. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

La derrota de la Selección Mexicana 2-0 ante Argentina preocupó a los aficionados aztecas. El Tri marcha en la última posición del grupo C con solo un punto acumulado. Lo más preocupante de México ha sido su falta de gol, pues aún no ha podido celebrar su primera anotación en la Copa del Mundo.

México no pudo convertir ante Polonia y luego cayó derrotado ante la albiceleste sin vulnerar la portería de Dibu Martínez. En este sentido, El Tri alarga una racha negativa que se viene desarrollando desde el Mundial de Rusia 20218.

Además de los dos partidos en el Mundial de Qatar 2022, El Ti arrastra sus últimos dos partidos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El 0-3 ante Suecia y el 2-0 ante Brasil son los otros resultados que inflan la cifra de minutos sin anotar gol. Ya sin 384 minutos sin que los aficionados aztecas realicen el canto sagrado en la Copa del Mundo.

Los últimos goleadores de México en el Mundial

Las últimas anotaciones de la Selección Mexicana también significaron la última victoria azteca. México derrotó 1-2 a Corea del Sur gracias a los tantos de Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela. Ambos atacantes quedaron fuera de la convocatoria final, el primero por decisión técnica y el segundo por haberse retirado de El Tri.

A El Tri aún le faltará al menos un partido para marcar su primer gol en el Mundial de Qatar 2022. Arabia Saudita será el rival de la Selección Mexicana en la última jornada del grupo C que se desarrollará el miércoles 30 de noviembre.

También te puede interesar:
° Chicharito Hernández, el arma secreta que México pudo haber usado para vencer a Argentina
° “Metió dos prostitutas”: revelan la presunta causa del veto de Chicharito en la Selección Mexicana
° Keylor Navas fue captado en una reunión horas antes de la goleada de España a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Chicharito Hernánez Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain