Revelan cómo exoficial en Virginia que mató a la familia de la niña la enamoró fingiendo ser adolescente en línea

Austin Lee Edwards, de 28 años, condujo más de 2,582 millas para encontrarse con una adolescente a la que había enamorado al hacerse pasar por otra persona en internet

Revelan cómo exoficial en Virginia que mató a la familia de la niña la enamoró fingiendo ser adolescente en línea

Un expolicía de EEUU fue señalado como el principal sospechoso de un triple homicidio ocurrido en Riverside. Crédito: ARUN SANKAR | AFP / Getty Images

Austin Lee Edwards, exoficial de policía de Virginia, fue identificado el presunto responsable de matar a tres adultos, secuestrar a una menor e incendiar una casa en Riverside, durante el fin de semana de Acción de Gracias.

La policía de Riverside ahora detalló que el sospechoso conoció a la niña en línea a través de “catfishing”, donde alguien finge ser una persona diferente de lo que realmente es. La policía cree que Allen pretendía ser un adolescente, según el oficial de Riverside, Ryan Railsback.

Después de que Edwards desarrolló una relación con la niña en línea, la policía dijo que cree que condujo de Virginia a California, estacionó en la entrada de un vecino, fue a la casa de la niña y mató a su familia. Luego, Edwards supuestamente tomó al adolescente y se alejó, según la policía. Desde entonces, la niña ha sido rescatada.

Los asesinatos se descubrieron el viernes después de que las autoridades recibieron un informe de una niña “que parecía angustiada” mientras subía a un automóvil con un hombre, dijo la policía de Riverside.

Cuando los oficiales respondieron a ese informe, recibieron llamadas de un incendio en una casa cercana.

La policía dijo que tres miembros de la familia fueron encontrados muertos en la casa por aparentes homicidios: Mark Winek, de 69 años; su esposa, Sharie Winek, de 65 años; y su hija, Brooke Winek, de 38 años.

El incendio parece haber sido provocado intencionalmente, dijo la policía, y agregó que las causas de la muerte aún estaban pendientes.

Las autoridades dijeron que la adolescente vivía en esa casa y que las víctimas asesinadas eran su madre y sus abuelos.

Varias horas después de que se encontraron los tres cuerpos, las autoridades dijeron que vieron a Edwards conduciendo con el adolescente.

Edwards, que había trabajado para la Policía Estatal de Virginia, supuestamente dirigió a los agentes en una persecución y les disparó, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino. Edwards perdió el control de su automóvil y se salió de la carretera, apuntando con un arma al helicóptero del alguacil, según autoridades.

Al tratar de ser interceptado por los oficiales, Edwards disparó contra los agentes y se produjo un tiroteo en el que murió.

Sobre la adolescente se supo que logró escapar antes del intercambio de disparos y está bajo el cuidado del Departamento de Servicios Sociales del condado de Riverside.

Leer más:
Muerte de mujer hispana de Simi Valley fue confirmada como homicidio por la Oficina del forense del Condado de Los Ángeles
Confirma la Junta de Impuestos de California última ronda de Reembolso de Impuestos para la Clase Media de 2022
Sospechoso del homicidio de tres personas en Riverside era alguacil en Virginia

En esta nota

riverside Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain