VIDEO: Así fue la dolorosa caída de Anuel AA en pleno concierto

El cantante puertorriqueño Anuel AA sufrió una aparatosa caída que llegó a redes sociales, ¡chécala aquí!

Anuel AA, cantante de género urbano.

Anuel AA, cantante de género urbano. Crédito: Mezcalent

Durante los últimos días, el nombre del rapero Anuel AA ha figurado en diversos medios internacionales. La primera ocasión gracias al anuncio del embarazo de su esposa Yailin La Más Viral, luego debido a la celebración de su cumpleaños número 30 y ahora, por la tremenda caída que protagonizó durante su concierto en México. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

El puertorriqueño interpretaba uno de sus sencillos más reconocidos, “La2blea”, en el marco del Flow Fest 2022 realizado en México, cuando de pronto causó conmoción entre el público.

Y es que Anuel AA se paseaba tranquilamente de un lado a otro mientras cantaba al ritmo de su tema cuando de repente se resbaló y cayó sobre su rodilla derecha. Cabe recalcar que a pesar de la aparatosa caída, el rapero se levantó rápidamente para continuar con su espectáculo.

Como era de esperarse, el momento quedó inmortalizado a través de decenas de videos pertenecientes al público que asistió al show y decidió compartirlo por medio de redes sociales como Twitter e Instagram.

No faltaron aquellos internautas que comentaron al respecto y hasta relacionaron la caída con su pasada relación con la cantante Karol G y lo calificaron “karma”.

“Ahora dice que es culpa de Karol”, “Jajajja la ley del Karma” y “Que llegue Karol de sorpresa para opacar la caída”, son algunos de los mensajes que se leen en la red. Eso sí, sus fanáticos de ‘hueso colorado’ salieron a su rescate para defenderlo de los ataques.

Te puede interesar:

Ex de Anuel AA echa chispas en Instagram por fotos de Yailin con su hijo
Anuel AA festeja su cumpleaños posando con su esposa Yailin y su hijo Pablo
Anuel AA muestra su nuevo “tanque” pero llama la atención en Instagram es por su peso

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain