Antoine Griezmann alarga un impensado récord de participación dentro de la Selección de Francia en el Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 vio como Antoine Griezmann sigue alargando su historia dentro de la Selección de Francia al sumar su juego 70 de forma consecutiva en la derrota ante Túnez

Antoine Griezmann brilla con Francia.
Antoine Griezmann brilla con Francia.
Foto: Getty Images

La Selección de Francia ha tenido un buen andar en los últimos años, pues aunque no ha tenido un fútbol muy brillante, si ha podido ser campeón del mundo en Rusia 2018, además, en estos momentos está clasificado a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Esto último no es una coincidencia, pues Didier Deschamps ha mantenido una misma base de jugadores, algo que podemos ver con la presencia de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que ha estado presente en 70 partidos de forma consecutiva, algo que es un dato récord sin precedentes.

Al menos así lo dio a conocer el periodista deportivo encargado de revelar datos en las redes sociales, MisterChip.

“Griezmann no se pierde un partido con Francia desde el 13 de junio de 2017 (FRA 3-2 ENG). Con el de hoy lleva 70 partidos CONSECUTIVOS jugando con su selección (por supuesto, récord sin precedentes en Francia)”, dijo Mister Chip en las redes sociales.

Además, con la clasificación de Francia a los octavos de final, el jugador colchonero, con pasado en FC Barcelona, podría llegar a 71 partidos de forma consecutiva defendiendo la playera del combinado francés. Una locura total.

De forma conjunta, otro de los jugadores que ha tenido una larga actuación dentro del equipo azul es Oliver Giroud, quien es el goleador histórico del equipo y también contará con un juego más para intentar alargar su racha.

En el último juego de la Selección de Francia, Griezmann se encargó de anotar el último tanto del combinado nacional ante Túnez. Sin embargo, mediante el VAR, se vio como la anotación del francés no subió al marcador y terminó con derrota 1-0.

También te puede interesa
Kylian Mbappé segundo jugador en toda la historia de la Copa del Mundo en anotar siete goles antes de cumplir 24 años
Francia venció a Dinamarca y los memes se apoderaron del internet tras una fantástica actuación de Kylian Mbappé en el Mundial Qatar 2022
Selección de Francia no quedaría campeón en el Mundial Qatar 2022 por “culpa” de este inesperado dato
Selección de Francia no quedaría campeón en el Mundial Qatar 2022 por “culpa” de este inesperado dato