Cristiano Ronaldo se prepara para jugar en Arabia Saudí: el ‘Bicho’ le dará el sí a una oferta multimillonaria

Con 37 años y un palmarés repleto siendo ya un histórico del fútbol, Cristiano Ronaldo buscaría un fútbol de menos exigencia como el de Arabia Saudí para pasar sus últimos años en activo

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués.
Foto: ODD ANDERSEN / AFP / Getty Images

La cabeza de Cristiano Ronaldo está totalmente puesta en el Mundial Qatar 2022, considerando además que es su última copa del mundo, sin embargo, luego que culmine su actuación en la competición deberá enfocarse en conseguir club.

CR7 tuvo una polémica salida del Manchester United luego de una temporada y media, entre diferencias con el entrenador Erik Ten Hag y los dueños del club, los Glazer. En ese contexto se habló del interés de diferentes equipos, de el Chelsea y Newcastle en Inglaterra hasta el Inter Miami de David Beckham en la MLS.

Pero en los últimos días el que más cerca ha estado de quedarse con el veterano delantero es el multimillonario club de Arabia Saudí, Al Nassr. Medios españoles aseguran que el portugués está cerca de dar el sí a un acuerdo que le pusieron sobre la mesa y que le aseguraría $200 millones por dos temporadas.

A sus 37 años y tras haberlo ganado todo en Europa, Ronaldo puede que esté consciente que no le queda más tiempo en la élite y hacerse a un lado en la exótica liga saudí, retirándose así con una agigantada cuenta bancaria, pudiera ser la mejor decisión.

Por otra parte, el fútbol árabe está en crecimiento y quieren incorporar grandes jugadores como Cristiano Ronaldo para marquen la pauta del fútbol que se debe practicar, aportando su gran experiencia.

Sigue leyendo: