Cristiano Ronaldo y otro récord en el Mundial Qatar 2022: el ‘Bicho’ se convirtió en el segundo goleador más veterano en Copas del Mundo

El goleador portugués Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y en su primer partido en el Mundial Qatar 2022 se marcó otras dos importantes estadísticas

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Rolex dela Pena | EFE

Con 37 años a sus espaldas y con unas estadísticas envidiables, el astro portugués Cristiano Ronaldo sabe muy bien que el Mundial de Fútbol Qatar 2022 será el último de su carrera. En la primer partido del Grupo H logró anotar un otro gol y marcarse un nuevo récord.

Y es que CR7 ahora estableció la marca como el único jugador en anotar al menos un gol en cinco mundiales distintos. El delantero luso aprovechó un penal que el mismo generó en el segundo tiempo y así escribir de nuevo su nombre en la historia de este bello deporte.

Pero además de eso, el ‘Bicho’ se hizo con otra impresionante estadística: es el segundo goleador más veterano en un Mundial, solo por detrás de otra luminaria como lo es Roger Milla.

El mismo día que Cristiano Ronaldo marcó en su quinta Copa del Mundo con 37 años, la FIFA homenajeo a Roger Milla (70) por la hazaña conseguida en USA 1994 cuando le marcó con 42 años a Rusia. El acto se realizó antes del amistoso que disputaron Camerún y Suiza, ambos países que no se clasificaron al Mundial.

El camerunés recibió una placa de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en presencia del presidente de la Federación Camerunesa, Samuel Eto’o.

Cristiano Ronaldo sintió el peso del partido desde el himno

Cristiano Ronaldo ha vivido meses convulsos antes del Mundial de Qatar 2022. Este jueves, poco antes del debut ante Ghana en el certamen ecuménico y durante el himno nacional de Portugal, las cámaras captaron al jugador de 37 llorando.

El encuentro contra Ghana y vistiendo la playera con Portugal terminó siendo uno muy especial para Ronaldo, desde que representó su actuación número 18 en un Mundial hasta las dos destacadas estadísticas que rompió.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain