Donald Trump apunta contra Fox News “es terrible para mí” 

El exmandatario ha empezado a atacar la cobertura que la cadena de televisión le está dando a su candidatura de 2024. Fox News se ha caracterizado por mostrar un apoyo incondicional al magnate

Los estadounidenses han dicho que no quieren que Trump se postule para reelección.

Los estadounidenses han dicho que no quieren que Trump se postule para reelección.  Crédito: Jeff Swensen | Getty Images

Donald Trump usó su red social Truth Social para señalar que ha recibido prensa negativa después de confirmar su elección a la Casa Blanca por parte de medios conservadores como Fox News y Wall Street Journal “tal como lo hizo en 2016”. 

También hizo un cumplido a CNN, sugiriendo que su cobertura de él en 2016 fue “fantástica” cuando la cadena “en realidad tenía excelentes índices de audiencia”.

“Este ciclo electoral me recuerda mucho a 2016, mucho más que a 2020, donde en realidad lo hice mucho mejor: obtuve 12,000,000 de votos más”, escribió Trump.

Fox News y The Wall [Street] Journal fueron terribles para mí, al igual que hoy, HASTA QUE GANÉ LAS ELECCIONES. CNN, cuando en realidad tenía excelentes índices de audiencia, fue excelente: me cubrieron sin importar a dónde fuera, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además aprovechó para resaltar sus logros “la gran diferencia es mi récord: mejor economía y frontera, sin inflación ni guerras, independencia energética, trabajos récord, ejército fuerte, respeto mundial, ¡y mucho más!”.

La prensa estadounidense ha mencionado a través de analistas que después de las elecciones de medio periodo donde no se logró la “ola roja” de victorias en la Cámara, hubo señales de que Fox News lanzó dardos contra Trump para “abrazar” al gobernador de Florida, Ron DeSantis”, como el futuro del Partido Republicano. 

La cadena de televisión también presentó a varios comentaristas que pidieron abiertamente a DeSantis liderar el partido en 2024 en lugar de Trump, algo que no se había visto años atrás. 

En tanto, el otro medio señalado por Trump, The Wall Street Journal, publicó varios artículos de opinión sobre el expresidente, incluido uno titulado “Trump es el mayor perdedor del Partido Republicano”.

“Esto es como 2015 y 2016, un asalto a los medios (¡colusión!). Cuando Fox News luchó contra mí hasta el final hasta que gané, y luego no pudieron haber sido más amables ni más comprensivos”, dijo Trump. “El Wall Street Journal amaba a Low Energy Jeb Bush, y a una sucesión de otras personas que desaparecieron rápidamente de la vista, y finalmente se alinearon conmigo después de que los eliminé fácilmente, uno por uno”.

Te puede interesar:
Maestro especial elegido por Trump “se está quedando sin paciencia”, experto legal 
Trump exige que Kari Lake sea nombrada gobernadora de Arizona 
Pence se lanza contra Trump por cena con antisemita y le pide que se disculpe 

En esta nota

Donald Trump fox news

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain