Matías Novoa abre el baúl de los recuerdos y muestra a sus fans cómo lucía con melena larga

El actor Matías Novoa regaló un taco de ojo a sus seguidores con una foto del recuerdo, ¡chécala aquí!

Matías Novoa

Matías Novoa | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En medio del éxito obtenido con su participación en el melodrama “Cabo”, el actor Matías Novoa sigue dando de qué hablar entre sus seguidores. Y es que recientemente recurrió a redes sociales para hacer un viaje al pasado y recordar uno de sus looks más llamativos: una larga melena hasta los hombros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el protagonista de telenovelas como “La Herencia” y “Vencer el Pasado” publicó un carrusel de imágenes con el que recordó el look que portaba meses atrás.

Se trató de una sesión fotográfica en blanco y negro en la que se le ve sin camisa y rockeando un ‘messy bun’ que dejó a vista su rebelde melena castaña, dándole un aspecto de “chico malo” que enloqueció a su comunidad digital.

Cabe recalcar que los tatuajes que adornaron su pecho y brazos, así como el cigarrillo que portaba, sumaron un toque de rebeldía al comentado look. Y es que no pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas dejaran un mensaje en la sección de comentarios bajo la publicación.

Ya hacen falta mas fotos nuevas como estas Mati”, “No pues me caso”, “Todo eso es de la Mich”, “Suertudota la Michelle Renaud” y “Me muero, así o más guapo”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que el famoso causa revuelo por una de sus reveladoras fotografías. De hecho, hace algunas semanas se volvió el tema de conversación gracias a la inesperada postal capturada en Nueva York en la que lució sin camisa y paseando por las calles de la ciudad ‘que nunca duerme’.

Te puede interesar:

Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad tras divertido accidente
Famoso actor lanza ‘advertencia’ a Michelle Renaud y Matías Novoa por su romance
Matías Novoa y las 5 novias que pasaron de la ficción a la realidad

En esta nota

Matías Novoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain