“Pide una disculpa. Punto. Y si no, pues le pongo una cachetada y ya”: Canelo Álvarez confesó qué le diría a Leo Messi si se lo encontrara

Luego de la amenaza que le lanzó en Twitter, en la que dijo que el astro argentino debería “pedirle a Dios que no le encuentre”, Saúl Álvarez explicó qué pasaría si lo viera de frente

Saúl Álvarez.

Saúl Álvarez. Crédito: Getty Images

Canelo Álvarez rompió el silencio fuera de Twitter y después de expresar su molestia y amenazar a Lionel Messi en la red social por, presuntamente, tirar y patear una camiseta de México en el vestidor, el pugilista habló con el periódico mexicano Excélsior y confesó qué le diría al jugador argentino si se lo encontrara de frente.

Nada más le diría lo que es: ‘la cag… cab… y asúmelo. Pide una disculpa. Punto.’ Y si no, pues le pongo una cachetada y ya”, expresó el jalisciense.

El campeón unificado de peso supermediano insistió en que para él, lo que hizo el futbolista es una falta de respeto, razón por la cual sigue molesto por el hecho, pese a que muchos de sus fanáticos le han dicho que es algo normal en el fútbol.

“El contexto es que a los aficionados no puedes controlarlos, pueden hacer lo que quieran, pueden tirar la bandera, tirar una playera o lo que sea, eso no lo podemos controlar, pero yo, Saúl Álvarez, que representa a una nación, agarrar una playera o una bandera y pisotearla, pues estamos dando un ejemplo muy feo. Desde que está la playera en el suelo, es una falta de respeto”, comentó.

Finalmente, el multicampeón de boxeo siguió firme en su postura de defender a su país, sin importar contra quién.

“Yo no ando con rodeos, siempre voy a defender mi patria. Me vale mad… si Messi dice una cosa u otra, mi patria es lo más bonito que tengo”, sentenció.

También puede interesarte:

Que le pida a Dios que no me lo encuentre: Canelo Álvarez amenaza a Leo Messi por “pisar” una camiseta de México

“No sabes nada de fútbol y de lo que pasa en el vestidor”: Kun Agüero responde de forma contundente a Saúl Álvarez 

“Cállate, no eres mexicano”: Canelo Álvarez explota contra David Faitelson por defender a Messi

En esta nota

Canelo Álvarez Messi Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain