Aracely Arámbula sufre terrible pérdida y así se despidió en redes sociales ¡Con el corazón destrozado!

La actriz mexicana Aracely Arámbula sufre terrible pérdida y así se despidió en redes sociales ¡Con el corazón destrozado!

Aracely Arámbula vive irreparable pérdida | Mezcalent.

Aracely Arámbula vive irreparable pérdida | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aracely Arámbula no se encuentra en su mejor momento en el ámbito personal. Pues en muy poco tiempo, la ex pareja de Luis Miguel ha perdido a gente muy cercana y amada, como la reciente muerte de su padre.

La ex del “Sol de México” reveló a través de su Instagram a todos sus fanáticos que había fallecido una de sus más queridas amigas, identificada como Teresa Herrero. Si bien, Aracely no explicó cuál fue la causa de muerte, sí narró lo duro que fue para ella enterarse de la noticia y en el cual su corazón ha quedado destrozado, así lo escribió en un sentido mensaje. 

“Mi querida Amiga Tere Herrero siempre alegre con ese espíritu tan generoso cuantos momentos hermosos vividos y cuánta Alegría nos diste siempre llevando esperanza cada año en estas épocas decembrinas mi hermosa Sra Claus, mi corazón triste por la noticia. Tere AMADA celebró su vida junto a la familia hermosa los quiero los amo y me uno en estos momentos especiales recordándola siempre con esa Alegría y amor que ella sabía dar, los Amo Amigos me alegra oírlos fuertes sabemos que solo trascendemos que nuestra gente amada vive siempre en nosotros y en cada día de nuestra vida más fuerte que nunca” 

ARACELY ARÁMBULA, ACTRIZ MEXICANA

Esta famosa amiga de Aracely Arámbula, a quien nombró como Teresa Herrero, era en realidad la esposa del actor y comediante Rubén Cerda, quien año con año se disfraza de Santa Claus.  

Como los medios de comunicación se encargaron de informar, la mujer perdió la vida el pasado fin de semana, después de que permaneció hospitalizada a la espera de un trasplante de hígado, luego de que presentó una falla hepática.

También te puede interesar:

En esta nota

aracely arambula Aracely Arámbula y Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain