Canelo Álvarez vs. Lionel Messi: ¿Quién tiene más dinero y cuánto poseen?

Si tras la disculpa de Saúl Álvarez con Messi y toda la gente de Argentina te quedó la duda de cuál es el deportista más poderoso económicamente, aquí te decimos

Saúl Álvarez desató una gran controversia tras la amenaza que le lanzó a Messi.

Saúl Álvarez desató una gran controversia tras la amenaza que le lanzó a Messi. Crédito: Getty Images

En medio de la fiebre mundialista se suscito un gran duelo fuera de las canchas y fue ni más ni menos que el de Saúl Álvarez contra los hinchas argentinos, ya que el Canelo amenazó a Lionel Messi por, presuntamente tirar al piso y patear una camiseta mexicana, algo que él consideró una falta de respeto.

Aunque Leo Messi nunca respondió a los ataques que continuaron en la cuenta de Twitter del boxeador, los seguidores albicelestes y uno que otro deportista se le fueron a la yugular al campeón unificado del peso pesado, en el que se pusieron sobre la mesa discusiones sobre quién de los dos era el deportista más importante, quién tenía más followers y, por supuesto, quien tenía una fortuna más grande.

Si te quedaste con la duda en este último punto, aquí te decimos a cuánto asciende el poder económico de cada uno.

¿Cuánto dinero tiene el Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano debutó como profesional en 2005 y es uno de los representantes de este deporte más importantes a nivel mundial. Actualmente se encuentra en uno de los picos de su carrera y sus peleas son muy lucrativas.

Tras 17 años como profesional, entre pleitos y patrocinios el Canelo ha amasado la nada despreciable fortuna de $180 millones de dólares, según el sitio especializado Celebrity Net Worth.

¿Cuánto dinero tiene Lionel Messi?

Aunque ya no está en el punto más alto de su carrera, “La Pulga” llegó a ser el futbolista mejor pagado del mundo, incluso, en el 2017, llegó a ganar $177 millones de dólares al año, es decir, casi la fortuna que ha hecho en toda su vida profesional el pugilista azteca.

Como Messi sigue siendo una de las figuras más importantes del balompié, su fortuna sigue creciendo y actualmente está calculada en la exorbitante cantidad de $631 millones de dólares, según el sitio mencionado arriba.

Y el ganador es…

En resumen, aunque nunca los veremos ponerse los guantes en un cuadrilátero, si el duelo fuera económico, tendríamos un ganador por nocaut, ya que Messi cuenta con 3.5 veces más dinero que el boxeador mexicano.

También puede interesarte:

Canelo Álvarez amenaza a Messi: “que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Andrés Guardado se pone del lado de Messi tras la amenaza que le envió el Canelo Álvarez

Miguel Layún defiende a Lionel Messi en la polémica con el Canelo Álvarez

“Si me pega, va preso”: Kun Agüero habla sobre la amenaza del Canelo en transmisión en vivo

En esta nota

Canelo Álvarez Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain