Michelle Galván enternece con linda sesión de videos con su hijita junto a árbol de Navidad

Michelle Galván y la tierna Megan se adueñaron de nuestros corazones con la hermosa sesión de video que hicieron junto a un árbol de Navidad

Michelle Galván

Michelle Galván. Crédito: Mezcalent

La periodista mexicana Michelle Galván, a quien vemos en ‘Primer Impacto’, nos robó el corazón con la tierna sesión de videos que protagonizó con su pareja, y su hermosa hijita, con motivo de la próxima Navidad.

Aunque no fue precisamente una sesión de la decoración que puso en su casa, la celebridad, la pequeña Megan y el chef Fer nos mostraron cómo luce la Navidad en el Redland Cottage, una casa del estado de Florida que data del año 1925 y que es muy concurrida por estas fechas.

“✨Lo mejor ya está sucediendo!🔔🎄 #welcomedecember”, se lee en el texto con el que la celebridad acompañó su video.

Gracias a su material pudimos notar que el árbol, el cual fue colocado junto a un gran ventanal, no es del tradicional color verde, sino que es blanco, mientras que sus adornos también están lejos de ser tradicionales.

Aunque Michelle Galván, ni su familia participaron en la decoración de ese árbol, a Megan no le importó eso y quiso darle su propio toque a la linda decoración.

Además de la casa principal, la casa del jardín también fue decorada con listones y moños de tonos similares a los puestos en el árbol de Navidad.

¿Cómo quedó la casa de Michelle Galván por Navidad?

La mamá de la pequeña Megan contó, como otros famosos, con la asesoría de una experta en la materia, con la diferencia de que su ayuda fue de forma virtual, con lo que no rompió la tradición de poner el arbolito en familia y vaya que fue un momento lleno de ternura, aunque, al final de cuentas, el trabajo lo acabó haciendo ella solita.

“Estamos listos para la navidad 🎅, ¿Qué les parece nuestro🎄 ? ❄️ Recibimos asesoría virtual de mi amiga Maria y unos ayudantes se la pasaron bailando! 😂”, escribió Michelle en el video que compartió en su cuenta de Instagram y que musicalizó con el tema ‘Sugar Plum Fairy’ de Tchaikovsky.

Por lo que pudimos ver en el video, además de a su tierna hija bailando con su papito en primer plano, su árbol es artificial y simula estar nevado.

Lo decoró con luces cálidas, así como con elementos en rosa, verde y dorado. Entre sus adornos destacaron las esferas, los listones, los soldaditos de plomo, las villas navideñas, los cascabeles, las coronas, los trenecitos, los caballitos, los ositos, los jarrones, las flores y hasta una hermosa bailarina de ballet en la parte más alta.

A un costado de su árbol puso otro más de madera, en el que se incluye una oración en inglés que, seguramente, hará reflexionar a más de uno.

“It came without ribbons. It came without tags. It came without packages, boxes or bags. And he puzzled and puzzled ‘till his puzzler was sore. Then the Grinch thought of something he hadn’t before. What if Christmas he thought, doesn’t come from a store. What if Christmas, perhaps, means a little bit more”. Impactante, ¿verdad?

También nos presumió la decoración de su sala, en la que ya puso unos hermosos cojines con temática de la temporada, así como un Santa Claus con outfit blanco en su mesa lateral. Las tradicionales botas navideñas tampoco podían faltar.

Sigue leyendo:

Así era por dentro la mansión de Chris Martin y Gwyneth Paltrow y que hoy ya fue demolida
Francisca Lachapel sorprende al decorar su árbol de Navidad con diamantes y cristales
Así luce la decoración navideña de la casa de Ana Patricia Gámez, ex ‘Nuestra Belleza Latina’
Adamari López presume en video la espectacular decoración exterior de su casa por Navidad


En esta nota

casas de famosos Michelle Galván Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain