Mundial Qatar 2022: Álvaro Morales se mofa de Messi por fallar un penal y la afición albiceleste le regresa la burla tras la eliminación de México

El analista de ESPN volvió a hacer de las suyas al burlarse de Lionel Messi tras errar el tiro desde los 11 pasos que cobró contra Polonia, pero esta vez se le regresó su burla, ya que México quedó eliminado y ahora él fue el objetivo de las mofas de los hinchas albicelestes

Álvaro Morales, periodista mexicano.

Álvaro Morales, periodista mexicano. Crédito: Imago7

El siempre polémico Álvaro Morales una vez más se convirtió en un tema en las redes sociales, luego de que se mofara de la máxima estrella deportiva de Argentina, cuando Lionel Messi falló el penal contra Polonia, por lo que, tras la eliminación de México, los hinchas del equipo sudamericano se le fueron encima con todo.

El analista de ESPN se encontraba en el estadio Lusail, viendo en vivo el encuentro entre México y Arabia Saudita, en el que el Tri dependía de una goleada a favor o del resultado del Argentina vs. Polonia, en el cual le convenía que ganara el conjunto europeo o que perdiera, pero por un marcador escandaloso, así que cuando la albiceleste desperdició la primera gran oportunidad de irse arriba en el marcador, tras un cobro errático de Lionel Messi en un penal, Morales con su estilo burlón característico se mofó de la pifia del astro del PSG, llamándolo “Messisito”.

Jajaja… lo falló Messisito”, dijo con un tono sarcástico el periodista que veía en su celular el desafortunado disparo, mientras alguien más grababa el video que colgó en sus redes sociales y que más tarde se volvió viral, porque en ese momento el partido de México aún estaba 0-0 y tenía mucho tiempo por delante.

Tal parece que Alvarito confiaba en la clasificación azteca, ya que se burló sin pensar en las consecuencias, las cuales llegaron inmediatamente después del silbatazo final en ambos partidos.

Argentina ganó 2-0 y consiguió su pase a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que México ganó 2-1, pero quedó fuera del torneo por mejor diferencia de goles de Polonia, el otro conjunto clasificado.

De esta forma, la hinchada argentina le dijo de todo en redes sociales, burlándose del comunicador, mencionando la eliminación del Tri.

Seguí cargando a Messi que está en octavos”, “Messi está en octavos, vos en donde estás? Ah sí, eliminado” y “El sábado lo ves desde tu casa o vas al campo con la camiseta de Australia?“, entre muchos otros mensajes que se pudieron leer en las respuestas al tuit inicial que publicó con el video del cobro de Leo.

Curiosamente, haciendo cuentas al final de ambos partidos, si Messi hubiera marcado el penal y Argentina hubiera ganado 3-0, la Selección Mexicana habría tenido mucha más tranquilidad en la recta final del partido y posiblemente habría conservado la ventaja temporal que tenía de 2-0, con lo que le hubiera alcanzado para clasificar en lugar de Polonia.

También puede interesarte:

El Tri venció a Arabia Saudita, pero quedó eliminado del Mundial

Gerardo Martino reconoce el gran fracaso de la selección de México y anuncia su salida del Tri

Rafael Márquez lanza mordaz crítica a la Selección Mexicana luego de la eliminación en Qatar 2022

En esta nota

Álvaro Morales Messi Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain