Carolina Sandoval presume en house tour los rincones más íntimos de su nueva casa

Carolina 'La Venenosa' Sandoval se mudó en junio, pero fue hasta ahora que mostró a detalle varias de las habitaciones de su muy lindo hogar

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval 'La Venenosa'. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La venezolana Carolina Sandoval, de 49 años, es una amante de compartir con sus fans detalles de su vida personal, sin embargo, no fue, sino hasta hace unas horas que mostró los rincones más íntimos de su nuevo hogar en Florida.

Aunque ya nos había mostrado la decoración de su recámara, así como el espacio donde colocó su árbol de Navidad y el jardín donde celebró su más reciente cumpleaños, ‘La Venenosa’ había sido muy celosa y solo nos daba una probadita de su residencia, pues, tal y como lo insinuó Jomari Goyso, la también empresaria le dio la exclusiva a una publicación: People.

En la entrevista, otorgada a la citada revista, la influencer reconoció ser una amante de los detalles, por lo que sus amistades y amigos viven toda una experiencia cuando la visitan en casa.

Es una casa llena de amor. Mi hogar desde que todo el mundo llega siempre me dicen: ‘Wow, se siente super bonito’. Soy muy detallista con el tema de los olores. Mi casa huele a la casa de Carolina. Mi hogar es sinónimo de familia”, señaló Carolina,

La mamá de Bárbara Camila y de Amalia Victoria adquirió su nueva casa de Miami durante el verano pasado y desde el 9 de junio la habitan, por lo que con el pasar de los meses le ha ido haciendo algunas modificaciones que vayan acorde a su personalidad.

“Me siento agradecida, bendecida y afortunada, pero no porque tenga una fortuna en el banco. La gente pretende hacer ver que uno tiene mucha plata cuando se compra una casa. Uno lo que tiene es mucha perseverancia, paciencia y mucha organización para poder adquirir una vivienda”, detalló la expanelista de ’Suelta la Sopa’.

Esta casa significa uno de sus más grandes logros como persona, pues se convirtió en la primera que es completamente de ella, por lo que puede hacer y deshacer con ella sin temor a que el dueño del inmueble se vaya a molestar.

“Empezamos a ver casas desde el 2019, pero la pandemia hizo que todo se paralizara y soy de las que piensa que Dios sabe lo que hace. Vimos casas interesantes. Empezamos a buscar por precios, por zonas, por cercanía al colegio de Amalia Victoria”, contó la esposa de Nick Hernández, quien narró todo el suplicio que tuvieron que pasar para hallar la casa de sus sueños.

Desde su mudanza le ha hecho diversas adecuaciones, como las de su recámara, pero también renovó la cocina, añadió una ducha en la zona de piscina, transformó su clóset y colocó wallpapers en varias paredes.

No cabe la menor duda que a Carolina Sandoval le encanta llegar a casa y sentirse como en ’su hogar, dulce hogar’.

Sigue leyendo:

Michelle Galván enternece con linda sesión de videos con su hijita junto a árbol de Navidad
Así era por dentro la mansión de Chris Martin y Gwyneth Paltrow y que hoy ya fue demolida
Francisca Lachapel sorprende al decorar su árbol de Navidad con diamantes y cristales
Así luce la decoración navideña de la casa de Ana Patricia Gámez, ex ‘Nuestra Belleza Latina’

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain