Conoce a Núria Tomás, la mujer a la que Gerard Piqué “dejó” por Shakira

En medio del escándalo que ha generado la separación de Piqué y Shakira, hacemos un viaje al pasado para recordar a la chica que el futbolista dijo "adiós" antes de iniciar un romance con la colombiana

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.
Foto: AFP / Getty Images

A pesar de los ‘dimes y diretes’ que ha ocasionado la separación entre Gerard Piqué y Shakira, la vida amorosa del futbolista no siempre se vio marcada por la polémica. De hecho, la única relación mediática que mantuvo, además de aquella junto a la colombiana, se dio con Núria Tomás en el año 2009.

En ese entonces, el ex futbolista había iniciado su travesía en el club “culé” tras su paso por Manchester United, a la edad de 23 años. Por su parte, la joven nacida en Barcelona recién cumplía 22 años.

Sería tras el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010 que la parejita conformada por Gerard Piqué y Núria Tomás emprendieron un viaje a Grecia para dar rienda suelta a su amor.

Sin embargo, lo que parecía ir miel sobre hojuelas terminó rápidamente y los reflectores, así como uno que otro medio español, apuntaron a la colombiana Shakira como la tercera en discordia dentro de la relación.

Meses después de este hecho, la intérprete de “Waka Waka” y “Monotonía” decidieron confirmar su relación, dando rienda suelta a los rumores que ya se corrían a voces. A pesar de la situación, Núria se mantuvo con bajo perfil por más de un lustro, aunque en una entrevista al periódico La Vanguardia, emitió un contundente mensaje al respecto:

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, dijo en su momento la modelo.

Actualmente, la ex pareja de Piqué está felizmente casada con el empresario Agustín Puig y como fruto de su relación tiene un hijo, Apolo, mientras está en espera de su segundo retoño, Edu.

Te puede interesar:

Shakira le exigió a Gerard Piqué no ir ahorita a Miami
Shakira y Gerard Piqué alistan su reencuentro en Miami junto a sus hijos ¿se reconcilian?
Gerard Piqué y Clara Chía ya tendrían fecha para su boda, según Mhoni Vidente