Estados Unidos buscaría armar al FC Barcelona en Miami: Lionel Messi, Luis Suárez, Busquets y Fábregas son los objetivos de Beckham

La MLS sigue fichando a grandes estrellas del fútbol Mundial. El Inter de Miami sería el club que quiere armar al “viejo FC Barcelona” en su plantilla. El conjunto de David Beckham buscaría romper el mercado

La MLS sigue seduciendo a las grandes estrellas.

La MLS sigue seduciendo a las grandes estrellas. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

La MLS está muy cerca de presenciar la estructuración de uno de los clubes más emblemáticos en la actualidad. Lionel Messi ha sido el foco principal de los medios por su posible transferencia al fútbol de Estados Unidos. El argentino estaría en los planes del Inter de Miami. Pero la adquisición de “La Pulga” no sería la única en los planes del club.

En las últimas horas ha trascendido la posible contratación de Lionel Messi por parte del Inter de Miami. David Beckham sería el principal gestor de este ambicioso proyecto. Pero el ex futbolista inglés no solo tendría en mente contratar al argentino, pues querría convertir el club en el viejo FC Barcelona de Pep Guardiola y de Luis Enrique.

Según informaciones recopiladas por Fútbol Total MX, el conjunto estadounidense también está tras la pista de Luis Suárez, jugador que ha sido vinculado con Los Ángeles Galaxy.

Por otra parte, la directiva del Inter de Miami también tendría en mente adquirir a Sergio Busquets, actual jugador del FC Barcelona, y a Cesc Fábregas, ex jugador del conjunto blaugrana que hoy pasa sus días en la segunda división fútbol italiano con el Como 1907.

En caso de que Beckham logre armar este club, tendría a varios jugadores que marcaron una era en el conjunto blaugrana. Aunque Luis Suárez fue parte de la etapa de Luis Enrique, el club en el que participó el “Charrúa” también dominó a Europa.

También te puede interesar:
° Sebastian Lletget resalta el crecimiento de la MLS y la equiparó con Liga MX: “La brecha se ha ido cortando más y más”
° Inter Miami de David Beckham prepara la próxima temporada de la MLS al extender el contrato de dos de sus figuras
° Messi vs. México, ¿cómo le ha ido a la estrella del Paris Saint-Germain contra El Tri?

En esta nota

Inter Miami Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain