Neptuno directo en Piscis: qué signos zodiacales se volverán compasivos estos días

A partir de este 3 de diciembre Neptuno termina su retrógrado y se volverá directo en Piscis. Conoce qué significa y cuáles son los signos más impactados

Neptuno en astrología

Neptuno es el planeta regente de Piscis. Crédito: Shutterstock

Durante los últimos meses, Neptuno había estado retrógrado, para ser precisos desde el 28 de junio, pero las cosas cambiarán a partir de este sábado. El planeta que rige lo espiritual, místico, las fantasías y los sueños se volverá directo en Piscis.

Mientras Neptuno estuvo retrógrado, si bien sus efectos fueron sutiles, una energía compasiva fue hacia dentro, es decir, nos volvemos más indulgentes con nosotros mismos al punto de nublar nuestro pensamiento y juicio.

Sin embargo, cuando está directo la compasión y desinterés se vuelve hacia fuera, lo que significa proyectamos bondad y empatía a otros, pero también las nubes se disipan de nuestros ojos y vemos las cosas como son realmente, según explican astrólogos del sitio Astrology.tv.

Cada signo del zodiaco experimenta la influencia de Neptuno directo de manera diferente, según la posición en su carta astral donde se ubique, en este sentido, hay signos que resentirán con mayor fuerza su compasiva energía.

Tauro

Si tu signo del zodiaco es Tauro te sentirás obligado a dar caridad y compartir tu tiempo a tus seres queridos. Para ti el apoyo es práctico, es decir, lo das desinteresadamente a través del dinero, por lo que el horóscopo sugiere que pienses detalladamente a quién le darás tu ayuda porque no todas las personas son agradecidas contigo.

Cáncer

Neptuno se vuelve directo en Piscis, tu compañero del elemento agua, esto indica que la influencia compasiva se proyectará en tu con mayor fuerza. Si no estas de acuerdo con lo que piensan otras personas, podrás empatizar con su punto de vista y encontrar formas de sintonizar sus pensamientos en pro de un objetivo común.

Escorpio

A partir de ahora serás mucho más creativo; tu poder de inspiración e imaginación estará en su punto más alto por lo que puede ser un buen momento para ser compasivo con tus seres queridos y sanar algunas heridas emocionales que han estado molestándote a lo largo de los meses pasados.

Piscis

Neptuno es tu planeta regente y se vuelve directo en tu signo lo que significa que impulsará tu compasión, empatía y sensibilidad. Es el momento perfecto para ser tu mismo, la energía de tu astro gobernante te respalda. Sin embargo, podrías sentirte abrumado por los problemas de los demás, así que tu misión es encontrar el equilibrio.

Te puede interesar:
Neptuno retrógrado 2022: cuáles son sus efectos en tu signo del zodiaco
¿Sabes cuál es tu planeta regente y cómo influye en tu signo?
Nacer con planetas retrógrados indica que algo de tu pasado te persigue: su significado completo en la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco neptuno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain