Fin de semana sangriento en Houston; dos casos de homicidio-suicido en menos de 24 horas cobraron la vida de cuatro personas

En uno de los casos una niña de ocho años fue testigo del momento que un hombre le disparó a su madre en el interior de un vehículo

La Policía de Houston investiga.

La Policía de Houston investiga.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Fue un fin de semana sangriento en Houston, desde el viernes se reportaron por los menos seis diferentes tiroteos y dos de ellos fueron casos de homicidio-suicidio, que ocurrieron en menos de 24 horas, según informaron las autoridades de la ciudad. 

El primer homicidio-suicidio ocurrió este domingo a eso de las 2 p.m. en el estacionamiento del Texas Children´s Hospital West Campus, según anunció el Departamento de Policía de Houston.

Oficiales informaron que un hombre le disparó a una mujer dentro de un vehículo. También se anunció que la hija de ocho años estaba en el interior del vehículo y presenció el tiroteo.  El hombre que le disparó a la mujer se dio un tiro en la cabeza y murió en la escena, la mujer alcanzó a ser trasladada al hospital, pero murió poco después.

Según la Policía, la información preliminar indica que la pareja tenía una relación sentimental.

El segundo caso se registró pocas horas después al norte del área metropolitana.

Allí, una mujer -preocupada porque hacía varios días no sabía de su hermana- fue al apartamento a ver qué ocurría con ella.

Tras tocar la puerta y el timbre y no ver encontrar respuesta miró por la ventana del apartamento y vio a su hermana tirada en el piso.

Esta avisó a la Policía, que tuvo que romper la ventana para entrar al lugar. Tras su ingreso, no solo encontraron a la mujer, sino también a su esposo en el suelo. Los dos tenían disparos de bala en sus cuerpos. Los investigadores no comentaron quién fue la persona que disparó el arma que yacía al lado de la pareja.

Te puede interesar: Mujer choca intencionalmente el vehículo donde viajaba su esposo con otra mujer; dos veces impactó el auto antes de huir de la escena 

Policía: Hispana apuñaló a hombre en la nuca; lo acusaba de no ayudarle a pagar las cuentas

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain