Christian Nodal lo hace de nuevo y ahora da su prueba de amor comprándole una casa a Cazzu

Aseguran que Cazzu ya estaría cansada de las borracheras y la vida loca de Christian Nodal, pero él ya le habría hasta puesto casa en Argentina

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal, de 23 años, estaría tan, pero tan enamorado de la argentina Cazzu que, incluso, ya estaría pensado en llevar su relación a otro nivel, aunque ella, al parecer, no está en el mismo canal, al asegurarse que tendría contemplado poner fin a su relación con el ex de Belinda.

La información anterior fue dada a conocer por una fuente en entrevista con la revista TVNotas, quien detalló que la relación entre el intérprete de ‘Ya no Somos ni Seremos’ y la artista sudamericana no estaría pasando por su mejor momento, pues ella ya estaría cansada de sus problemas con el alcohol, mientras que él actúa como si nada pasara, al, incluso, ya haberle comprado una casa en Buenos Aires, Argentina.

“¡Le compró casa! Christian Nodal a Cazzu, y aunque está feliz con tantos lujos y regalos, ella duda pues… ¡cuando bebe, es machista y celoso!”, fue como TVNotas dio la noticia en su portada.

La propiedad, que sería el sitio donde la parejita pasará las vacaciones de Navidad, ya fue conocida por el amigo de la intérprete en fotos y aseguró, tras verlas, que Nodal la tendrá como una auténtica reina.

“Está en el centro de Buenos Aires, en la zona más exclusiva, pero imagínate, ella no puede hablar de él, de su relación, es como vivir en una jaula de oro y ella no quiere sentirse presa”, detalló una fuente, quien dice conocer a Cazzu desde hace cinco años.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se dice que el intérprete de ‘Botella tras Botella’ le compra una casa a una pareja, pues, en febrero de este mismo año, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró, en su programa de YouTube, que con Belinda habría hecho lo mismo, al obsequiarle una vivienda en una zona exclusiva al sur de Ciudad de México.

Sigue leyendo:

Alejandra Espinoza sorprende al transformar su casa en un parque jurásico por Navidad
Kim Kardashian sorprende al decorar su lujoso baño… ¡con nueve árboles de Navidad!
Conoce la mansión de Muhammad Ali que venden en $17 millones de dólares en Los Ángeles
Así luce la mansión que Michael Jordan lleva 10 años vendiendo, pero nadie quiere comprar

En esta nota

casas de famosos Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain