Despiden a Lara Trump de Fox News por su cercanía con el expresidente Trump

Sin dar más detalles de los motivos que orillaron a la cadena para despedir a la conductora, a través de un comunicado avisaron que Lara Trump ya no formaba parte de Fox News

La presentadora aparecía en el horario estelar de la cadena de televisión.

La presentadora aparecía en el horario estelar de la cadena de televisión. Crédito: Chip Smodevilla | Getty Images

Lara Trump, esposa de Eric Trump fue despedida del canal Fox News, según detallaron en la cadena a través de un comunicado que su presencia ya no era requerida en el segmento de noticias argumentando de su asociación con la campaña de su suegro, el expresidente Donald Trump,

The Washington Post informó que la periodista Lara Trump ya no será parte de la cadena Fox y que su despido se debe únicamente a la cooperación que tiene con la campaña de su suegro ahora que anunció su candidatura presidencial para el 2024.

Es importante mencionar que el despido de un colaborador de la cadena sólo se aplica cuando el comentarista es la persona que se postula para un cargo en el gobierno, pero no con alguien que esté relacionado con la campaña.

Según el Post explica que la esposa de Eric Trump no tiene un papel oficial con la futura candidatura de Donald Trump a la presidencia en este momento. El canal no dio una explicación más específica de los motivos que orillaron a los directivos a prescindir de los servicios de la esposa de Eric Trump. mantuvo su declaración al periódico bastante vaga.

Apreciamos las valiosas contribuciones de Lara en la programación de Fox News Media“, es todo lo que se lee en el comunicado.

Lo que está sucediendo entre los directivos, al consideran el despido de la nuera del expresidente en parte se debe a cortar cualquier enlace con la derrota de la famosa “ola roja” en las elecciones intermedias que no se dio; sobre todo entre los candidatos apoyados por Donald Trump. Por lo que la cadena de televisión tiene su mirada en otros funcionarios republicanos que encajen con su mensaje conservador.

El mismo medio de comunicación asegura que Lara Trump podría estar como invitada en algunos segmentos, los cuales no son con un sueldo. Aunque esto no asegura que la colaboradora acepte esta condición.

Lara Trump es una periodista y reconocida analista que en 2016 participó en la campaña electoral de su suegro y en el año 2021 se incorporó a Fox News y desde hace meses tenía una participación constante en la programación de horario estelar. En sus análisis siempre defendía al expresidente Trump.

Lara Trump se casó con Eric Trump hace 8 años y tiene dos hijos. En un momento consideró postularse para el Senado en Carolina del Norte, su ciudad natal.

Te puede interesar:

*Lara Trump desata polémica por hacer llorar a su hijo al obligarlo a manejar vehículo infantil en pleno huracán Ian

*Lara Trump cree que el presidente puede decirle al fiscal general qué hacer

*Eric Trump se le va a la yugular a la esposa del fiscal especial, Jack Smith

*Eric Trump asegura que ahora el Partido Republicano se llama: “Partido Trump”

En esta nota

Eric Trump Lara Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain