Nuera de Donald Trump dice que investigación de Letitia James pudo causar la muerte de niños enfermos

Lara, es esposa de Eric Trump, quien tiene una organización benéfica contra el cáncer y fue señalado por James de canalizar dinero para sus negocios dice que su esposo no salió afectado por la demanda, sino los niños de St. Jude

Eric y Lara Trump

Lara Trump suele usar sus discursos para defender a la familia de su esposo. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La nuera de Donald Trump se lanzó contra Letitia James, la fiscal general de Nueva York que presentó una demanda civil contra el expresidente y sus negocios, alegando que se enriqueció a sí mismo y a su familia inflando el valor de sus activos.

En entrevista con Fox News, Lara Trump, esposa de Eric, incluso dijo que la investigación de James sobre las acusaciones de que su esposo canalizó dinero de su organización benéfica contra el cáncer a sus negocios, posiblemente llevó a la muerte de niños.

“Mi esposo comenzó una organización benéfica para recaudar dinero para los niños en el Hospital Infantil St. Jude (…) Cuando tenía 22 años, recaudó 30 millones de dólares para los niños de St. Jude, y Letitia James tiene tal virulencia y odio hacia cualquiera con el apellido ‘Trump’ que decidió investigar la organización benéfica de mi esposo a pesar de que tenía una de las proporciones de gastos más bajas de cualquier organización benéfica privada en los Estados Unidos.”, detalló Lara.

“Y, desafortunadamente, ¿adivinen quién resultó herido por eso? No fue mi esposo, sino los niños de St. Jude. Quién sabe cuántos niños han muerto innecesariamente gracias a su investigación y su vitriolo y odio por cualquiera con el apellido ‘Trump'”, prosiguió la nuera del expresidente.

Letitia James dijo en su demanda, que con la ayuda de sus hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric, el expresidente hizo declaraciones fraudulentas de su patrimonio neto “para obtener y pagar préstamos, obtener beneficios de seguros y pagar impuestos más bajos”.

“En resumen, mintió para obtener enormes beneficios financieros para sí mismo”, explicó la fiscal.

La demanda presentada por James indica cómo el magnate y sus asociados representarían que tenía efectivo disponible cuando no lo tenía, cambiaron las propiedades de valuación salvajemente y usaron “números objetivamente falsos para calcular los valores de las propiedades”.

Te puede interesar:
Donald Trump se lanza contra Letitia James durante mitin: “maniática furiosa”
– ¿Trump debería estar esposado porque la investigación de Nueva York encontró posibles delitos?
– Exabogado de Trump celebra la demanda que interpuso la fiscal general en su contra
– Abogada de Trump asegura que la fiscal general de Nueva York abusó de su autoridad en la demanda

En esta nota

Donald Trump Lara Trump Letitia James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain