George y Mayan Lopez revelarán quiénes son los nominados en los Golden Globes 2023

El comediante George Lopez y su hija Mayan serán los encargados de presentar la lista completa de nominados a los Golden Globes 2023

George Lopez y Mayan Lopez

George Lopez y su hija, Mayan | JC Olivera/Getty Images Crédito: JC Olivera | Getty Images

¡Ya hay presentadores de los nominados a los Golden Globes 2023! Se trata del comediante George Lopez y su hija Mayan Lopez, quienes se unirán en una transmisión el próximo lunes 12 de diciembre en punto de las 5:35 a.m. PT.

Cabe recalcar que el dúo de padre e hija dará a conocer la lista completa de quienes competirán por el prestigioso galardón a través de la señal del programa “Today” de NBC durante las primeras horas de la mañana.

Dicha noticia fue difundida a través de las redes sociales de ambos famosos, sitio donde aprovecharon para compartir su emoción por formar parte de esta ceremonia.

“Sorpresa!!!! Ahh!! No podemos esperar para anunciar juntos a los nominados de los Golden Globes 2023”, se lee en el mensaje compartido desde la cuenta oficial de Instagram de Maya Lopez.

Durante la revelación de los nominados, se espera que Maya y George Lopez den a conocer a los famosos y proyectos que competirán en por lo menos 30 categorías, incluyendo las aclamadas “Mejor película de drama”, “Mejor actor y/o actriz en una película de drama”, “Mejor guion” y “Mejor Director”, por mencionar algunas.

La gala de los Golden Globes 2023 se llevará a cabo el martes 10 de enero a las 5 p.m. PT/8 p.m. ET bajo la señal de NBC y la plataforma Peacock. Eso sí, hasta el momento se desconoce quién o quiénes serán los encargados de llevar la batuta de conducción para el evento. ¿Será que los Lopez también tomarán este rol? Dicha noticia aún está por confirmarse.

Te puede interesar:

George Lopez regresa a la televisión con una cómica serie junto a su hija
Los residentes de Houston pronto recibirán tacos a domicilio del comediante George Lopez
George Lopez pone voz al astrólogo Ernesto Estrella en The Casagrandes (VIDEO)

En esta nota

george lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain