Identifican a madre hispana baleada frente a su niña en caso de homicidio suicidio; iba regresar con su esposo y su novio enfureció

Kenia Osorio, de 32 años, fue baleada por un hombre, quien, según familiares de la víctima, era una persona con la que Osorio estuvo saliendo recientemente

La Policía de Houston investiga.

La Policía de Houston investiga.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Familiares han identificado a la madre que fue asesinada durante un homicidio-suicidio que ocurrió este domingo en un lote de estacionamiento en las instalaciones del Texas Children´s Hospital West Campus en el área de Katy

Kenia Osorio, de 32 años, fue baleada por un hombre, quien, según familiares de la víctima, era una persona con la que Osorio estuvo saliendo recientemente. 

El hombre, que no ha sido identificado, baleó a Osorio y luego se dio un disparo en la cabeza. Todo el incidente ocurrió frente a la hija de la víctima, de ocho años. Los tres estaban en el interior de un vehículo. La pequeña afortunadamente salió ilesa del tiroteo. 

En una entrevista con ABC 13, familiares de Osorio dijeron que no conocían bien al presunto asesino y que aparentemente el incidente fue motivado por “celos”, ya que la mujer tenía contemplado regresar con el padre de sus hijos “para tratar de mantener la familia unida”, según comentó Carlos Rivera, hermano de Kenia, a ABC 13.

“Todo ocurrió enfrente de mi sobrina. Yo sé que será muy duro para ella”, agregó Rivera.

El hermano compartió que Kenia y su esposo estaban en trámites de divorcio, pero que recientemente estaban tratando de reconciliarse para mantener la familia unida y que los dos hijos de ellos no tuvieran que atravesar una ruptura.

En los últimos meses Kenia había estado saliendo con el presunto sospechoso y que se había reunido con él para decirle que regresaría con su esposo cuando ocurrió la tragedia. 

“Al hombre lo conocimos muy poco, pero sí sabíamos que él estaba obsesionado con mi hermana y las cosas empeoraron cuando se enteró que ella iba regresar con su esposo”, comentó Rivera.

Los niños de la víctima se encuentran con su padre. 

Los familiares de Kenia se encuentran devastados y tristes de que los esfuerzos de ella para mantener a su familia unida fueron destruidos por un hombre que no supo respetar la decisión de Kenia. 

Te puede interesar: Mujer choca intencionalmente el vehículo donde viajaba su esposo con otra mujer; dos veces impactó el auto antes de huir de la escena 

Policía: Hispana apuñaló a hombre en la nuca; lo acusaba de no ayudarle a pagar las cuentas

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain