Kanye West se va contra Elon Musk y hace comentarios racistas sobre el CEO de Twitter

Luego de ser suspendido de Twitter, Kanye West se lanzó en contra de Elon Musk con comentarios racistas que sugieren que es híbrido genético “mitad chino” y Musk ya respondió sobre el tema.

"Ye" ha protagonizado polémicos comentarios desde hace ya un tiempo.
"Ye" ha protagonizado polémicos comentarios desde hace ya un tiempo.
Foto: OLIVIER DOULIERY / AFP / Getty Images

Kanye West sigue generando polémica por sus acciones, tras divorciarse de Kim, ahora es noticia por sus contundentes mensajes en la red social Twitter y su ataque contra el CEO de esta, Elon Musk.

Tras ser suspendida su cuenta en Twitter, el rapero utilizó su perfil den Instagram para generar una nueva teoría sobre el también CEO de Tesla.

¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto ustedes sus fotos de niño? Tomen un genio chino y mézclenlo con una supermodelo africana, y ahí tenemos un Elon (…) Y digo un Elon, porque probablemente hicieron 10 o 30 Elons, y él es la primera generación híbrida. Bueno, no olvidemos a Obama”, alegó “Ye”.

Pero no solamente hizo este señalamiento, también el artista propuso una invitación para una “investigación masiva de las fotos de la infancia” de Musk.

“En el cumpleaños de Jay Z, el futuro presidente de los Estados Unidos, Ye, usa la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio de Balenciaga Gate. A esto lo llamo La teoría del todo. Problema resuelto. Alabado sea Dios”, escribió Ye en la descripción de la publicación.

“Ye” fue suspendido de Twitter

Elon Musk suspendió la cuenta de Twitter de Kanye West luego que el artista realizara otra publicación antisemita: una imagen esvástica dentro de una estrella de David, la cual sería su símbolo para su próxima campaña para la presidencia de Estados Unidos en 220224.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”, respondió el CEO de Tesla.

Posteriormente, agregó que no tenía ningún tipo de inconveniente con que el rapero publicara imágenes suyas poco favorecedoras, ya que había aprendido a utilizarlas como motivación para perder peso. 

“Solo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo regañado por Ari. Francamente, ¡encontré que esas fotos son una motivación útil para perder peso!”, añadió.

Esta no es la primera oportunidad en la que West se ve involucrado un escándalo vinculado a la comunidad judía y al nazismo. Recientemente, el también empresario expresó que él era capaz de ver el bien en todas las personas, incluido el propio Adolf Hitler, el cual aseguró es alguien al cual admira.

Seguir leyendo: