Adolescente hispano muere a balazos en un vecindario de la ciudad de Azusa un día después de otro fatal tiroteo

El joven hispano falleció en un tiroteo en la cuadra 600 de South Donna Beth, cerca de la intersección con Newburgh Street; en ese lugar, un día antes ocurrió otra balacera que dejó otra persona muerta

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officers unrolls caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under increased scrutiny by residents and elected officials after the death of George Floyd in police custody on May 25. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Las autoridades no dieron a conocer la identidad ni la edad de la víctima. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Un adolescente hispano murió a balazos la tarde de este martes en un vecindario de la ciudad de Azusa, en el Condado de Los Ángeles.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 3:26 p.m. de este martes en la cuadra 600 de South Donna Beth, cerca de la intersección con Newburgh Street, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado.

La víctima fue atendida por paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, quienes lo trasladaron a un hospital, donde más tarde murió.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el tiroteo, así como la identidad y la edad exacta del adolescente fallecido.

Otra persona también recibió un balazo en la parte superior del cuerpo y fue trasladada a un hospital y se reportaba en condición estable.

Otro tiroteo fatal el día anterior

El tiroteo ocurrió a pocas cuadras de distancia de donde el lunes había sucedido otro tiroteo fatal.

Relacionado: Conductor hispano muere después de ser baleado y luego al chocar de frente contra un vehículo estacionado, en Azusa

Oficiales del Departamento de Policía de Azusa acudieron a la cuadra 200 de Newburgh Street, cerca de Azusa Avenue y Arrow Highway, donde un conductor hispano se había impactado a alta velocidad contra una camioneta estacionada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre de entre 18 y 25 años, quien presentaba una herida por arma de fuego.

Las investigaciones determinaron que el hispano había sido lesionado a un cuarto de milla de distancia, precisamente en la intersección de Newburgh Street y Donna Beth Avenue, sitio donde ocurrieron los disparos de este martes.

El hombre fue enviado a un centro médico, pero murió momentos después de llegar, de acuerdo con informes de la Oficina de Información del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Te puede interesar:

· Sospechoso de atropello y fuga obligó a las autoridades a una persecución por los condados de Ventura, Orange y Los Ángeles
· Policía disparó contra joven de 18 años en una fiesta en Anaheim después de una discusión con los oficiales
· ESTUDIO: cada vez más personas llevan pistolas cargadas a diario en EEUU

En esta nota

azusa Departamento de Policía de Azusa Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain